Ayuda para cambiar bujias WRX 06

Iniciado por Bazz, 26 de Octubre de 2012, 21:26:13

subaru34

Cita de: "Bazz"
Cita de: "Abadoom"
Cita de: "scustom"Vamos a ver con las paranoias
Yo tenía un R del 2006 y solo había que quitar la campana de admisión y la batería. Y en mi actual WRX lo mismo.

Y de que año es tu WRX? Porqué según dice el chaval en el del 2006 son complicadas.
En el R como han explicado por aquí no hay problema y en mi GT con el cardán se hace bastante bien.
De todas maneras nedie tiene el manual de taller del 2006? Ahí seguro que te dicen pasó a paso como hacerlo
Un saludo

El problema del WRX 2006-2007 en comparacion con el 2001-2005 es que donde esta el deposito de agua que lo puedes quitar para poder tener mas espacio, en el del 06-07 esta la bomba de aire secundario, y no son 2 tornillos precisamente, por lo tanto te reduce mucho el espacio de trabajo, como no tengas unas herramientas de tamaño medianamente ajustado y unas manos no muy grandes lo pasas mal, pero solo con la bujia que esta debajo de la bomba de aire secundario, las otras 3 son muy faciles.

Un saludo.

ves como al final era sencillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y como te dije con un juego de carracas se hace solo es probar y buscar la combinacion que resulte adecuada. :s498:

Bazz

Lo malo es cuando no puedes hacer pa combinación adecuada xD

Pero en casa del suegro todo es Posible :azn:

Un saludo.