Por que no arranca??

Iniciado por deivizr6, 26 de Octubre de 2012, 23:45:35

deivizr6

Buenas, pues el caso es que hoy al salir del curro, me he kedao tirado sin bateria, (creo que ese era el problema) la cosa es que al final con las pinzas lo hemos puesto en marcha...
Me he dao una vuelta y me he ido directo a comprar una bateria. Al salir del norauto ha arrancado a la primera, pero se me ha encendido la luz de averia motor... no le he dado mucha importancia y me he ido a casa.
A la tarde he bajado a cambiar la bateria, pero antes he probado a arrancar, la luz motor se quedaba fija, llegaba a arrancar, pero se paraba. Total que cambio la bateria, se quita la luz motor, arranca, pero se para a los pocos segundos y se vuelve a encender la luz.

He desmontado el sensor de temperatura del aire, ya que llevo un kit de admision directa, y cuando lo instale me hizo algo parecido, pero era porque le di marcha sin atornillar el sensor, estaba probando...
Creo que el problema me viene de ahi... Pero no entiendo porque, ya que llevo meses con el kit y nunca he tenido problema, puede ser otra cosa? alguna idea?
Gracias. Sorry por el tocho

deivizr6

Nada?

subaru08azul

Intenta consegir un cable de diagnosis , el testigo de fallo motor digamos que es casi universal para todos los fallos , al conectar el cable te dira por donde van los tiros , tambien te digo que lo que parece que el sensor se a vuelto loco o algo asi es una opinion , asta que no enchufes ....

SIAWORLD

No tengo idea del problema pero si tengo algo claro y es que no montaría admisión directa en mi coche. Y es que la toma de aire de nuestros SIAs ya viene muy bien diseñada para su labor.Entiendo que al retrasar la toma de aire siempre se recoge peor flujo de aire y además que recoge mayor tempereatura proveniente del motor, además de que el sensor de admisión es más proclive a vibraciones no deseadas con lo que puede dar error en sus lecturas.
Un filtro de aire menos restrictivo lo veo mejor la verdad.

Espero que des conn el problema.

SIAludos  :r_93:

deivizr6

Ok, gracias a los 2, el tema de llevar o no la admision directa, es para gustos, esta claro que algo de aire caliente coje, pero ahora que hace mas fresco, se nota bastante, ya que el filtro queda justo en la boca de la aleta y la entrada frontal... Y lo de las vibraciones, lo veo dificil porque va montado sobre los soportes originales.
A ver si el lunes puedo conseguir que me lo vengan a ver con el ordenador y ya os contare. Mañana probare a ponerle el sistema de admision original, pero me da que no voy a conseguir nada, esta tarde he intentado arrancarlo y ha sido incluso peor que ayer, es como si no le entrara nada de aire...

MALU

No puedes montarle la admision de serie y probar? Yo creo que tiene que ir por ay la cosa
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

deivizr6

Si esta tarde probare a ver... Pero tambien he estado mirando por ahi y puede ser que al quitar la bateria habria que resetear el error de la centralita, que al no arrancar bien puede aver salido de ahi el fallo. Si no consigo esta tarde que vengan con el cable diagnosis le cambio la admision a ver que hace.

MALU

Lo que si es verdad que al estar mucho tiempo sin bateria se pierde los ajustes de los sensores y por ello se queda el ralenti un poco inestable y hace cosas raras durante un tiempo, hasta que vuelve a aprender los valores,. pero de ay a que salga un fallo en la centralita y el coche se pare y no arranque bien no deberia
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

deivizr6

Ese es el miedo que tengo, que sea algo mas que un simple error de la centralita, no te creas q tampoco ha estado mucho sin bateria, como mucho serian 10 min entre q quite una y puse la otra, por eso hay cosas que no me cuadran... Luego otra putada va a ser sacarlo del garaje si lo tengo q llevar al taller

subaru34

Cita de: "MALU"Lo que si es verdad que al estar mucho tiempo sin bateria se pierde los ajustes de los sensores y por ello se queda el ralenti un poco inestable y hace cosas raras durante un tiempo, hasta que vuelve a aprender los valores,. pero de ay a que salga un fallo en la centralita y el coche se pare y no arranque bien no deberia

por el tema de la bateria no es,ya que le hace falta unas 4 horas sin ella para perder los ajustes,y aunque los pierda ese fallo no te daria pues yo lo he hecho y a mi nunca me ha dado ese tipo de fallo.Prueba a cambiar la admision y a ver si con eso se soluciona.