Por que no arranca??

Iniciado por deivizr6, 26 de Octubre de 2012, 23:45:35

deivizr6

#10
Por lo visto simplemente por cambiar la admision tampoco hubiera arreglado nada, tampoco ha sido un error de la centralita que se reseteara y ya esta. No marcaba ningun error al enchufar el ordenador.

Varian mucho los parametros de un gx anterior al mio? Son 10 caballos de diferencia no? pienso que no ha funcionado bien por eso porque mi modelo no salia en la lista del programa... y ha hecho las mediciones con el modelo anterior, pero los fallos hubieran salido no???

Al final quitandole el sensor del aire y manteniendo el coche acelerado no se paraba... asi que a duras penas lo he conseguido llevar al taller, a ver si le sacan que coño le pasa.
Gracias por el interes, ya hos contare como acaba

subaru08azul

#11
No ha reconocido bien el ordenador , porque como decias tenias el testigo de averia motor encendido , tenia que aver indicado el fallo.

deivizr6

#12
Bueno, ya tengo el coche en casa, ya no se apaga, ni tengo el testigo de fallo motor... pero cuando lo he sacado del talle se me quedaba el ralenti a 500 vueltas, pero aguantaba sin llegar a pararse. Me he dado una vuelta larga y cuando lo he dejado en casa parece que el ralenti se quedaba como siempre, a ver mañana cuando lo arranque en frio...

El tema del fallo motor y que se apagara el coche la verdad es que creo que no sabe ni el mecanico como se ha arreglado... Me ha dicho que era porque el caudalimetro estaba al reves.... Lo puse yo, explico, cuando cambie bateria y me fallo, lo que hice fue comprobarlo y de paso le cambie la posicion porque no me gustaba como quedaba el cable, no me di cuenta de la mano. Pero vaya que no tiene nada que ver, porque antes de hacerlo ya se apagaba el coche y salia el fallo motor... Y para llevarlo al taller lo lleve desconectado, y tambien se apagaba... No se, me parece muy raro.

He aprobechado y le he hecho la revision de los 60... Bujias, aceite, filtros y ya me ha mirado niveles y demas. El filtro de la gasolina no lo ha encontrado, me ha dicho que es porque lleva un "filtro de por vida", le he dicho por tel que mire debajo del asiento trasero o si no al lado del deposito, porrque yo tampoco se muy bien donde esta... Total que no lo ha encontrado. Y el aceite me ha puesto un shell.... Me he mosqueado porque esta mañana le he dicho que me pusiera mobil1, me dice que lo que importa es la viscosidad que la marca es por temas de patrocinios y demas... Me jode un poco porque ya hace un par de años que le llevo los coches y siempre se han portado, pero si vuelve a salir otra cosa creo que lo llevare a la casa... Al final la broma 350 pavos

Bueno no me lio mas, espero que la historia acabe aqui, pero no se porque pero me da en la nariz que no va a ser asi de facil....

subaru34

#13
A ver si tienes suerte y ya se ha solucionado.Con respecto al tema del fitro de gasolina lleva uno en el compartimento motor (al menos el gt turbo lo lleva ahi) y otro dentro del deposito junto a la bomba que nunca se cambia como bien te ha dicho.Por lo del aceite lo que importa es la viscosidad,la marca es un poco a gustos.

MALU

#14
Cita de: "subaru34"dentro del deposito junto a la bomba que nunca se cambia como bien te ha dicho.Por lo del aceite lo que importa es la viscosidad,la marca es un poco a gustos.

Los nuevos solo llevan el de la bomba que supuestamente no se cambia nunca (aunque con el tiempo no estaria mal) lo malo es que no lo puedes comprar por separado y te lo venden junto a la bomba y vale una pasta
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

deivizr6

#15
Gracias por la info. El tema de el aceite, esque soy algo maniatico con estas cosas y si algo funciona bien para que cambiarlo, la persona que me vendio el coche siempre le ha puesto mobil1 y me recomendo que le pusiera ese en concretro. Y la verdad que muy bien, no se ha bebido ni una gota despues de casi 10000 km y le he dao tute eh!, no voy siempre haciendo el canelo, pero me pesa un poco el pie... Como a todos supongo

El ralenti sigue muy bajo. Definitivamente le voy a quitar la admision y voy a hacer unos cuantos km a ver si se nota el cambio, si no tocara llevarlo otra vez al doctor...