sistemas de escape varex

Iniciado por san, 27 de Octubre de 2012, 12:07:46

san

no estan mal estos escapes con control remoto de sonido, puedes ir de incognito o dando la nota. no estaria mal que te pare la g.c por el escape ruidoso y a la altura de ellos lo cierras y como de serie, se quedarian flipando, jejej. //http://www:youtube:com/watch?v=K7jGYnhbQQU&feature=related

carlostc

buen sistema,

Bnitokmelas

Hace mucho tiempo que existe eso, el problema es el precio.... por lo menos hace un tiempo solo el silenciador valia casi 400 euros....

elultimo

Lo miré pero no me decidí.
viewtopic.php?f=14&t=5687&hilit=varex

superpeken

yo lo veo una chorrada de las gordas......circulando en la vida lo vas llevar con ese tapa cerrada,y si te paran los guardias si te kieren joder te joden igual,haga ruido o no lo haga......

un saludo

san

Cita de: "superpeken"yo lo veo una chorrada de las gordas......circulando en la vida lo vas llevar con ese tapa cerrada,y si te paran los guardias si te kieren joder te joden igual,haga ruido o no lo haga......

un saludo
pues no se a ti pero en autopista o autovía a mi el ruido del escape me molesta un huevo...

superpeken

Cita de: "san"
Cita de: "superpeken"yo lo veo una chorrada de las gordas......circulando en la vida lo vas llevar con ese tapa cerrada,y si te paran los guardias si te kieren joder te joden igual,haga ruido o no lo haga......

un saludo
pues no se a ti pero en autopista o autovía a mi el ruido del escape me molesta un huevo...

intento en la medida de lo posible,evitar ese tipo de carreteras cuando ando con el,no lo uso a diario,ni para trabajar....con lo cual cuando lo cojo, lo que menos me molesta es ese impresionante ruido que producen nuestros motores......sino todo lo contrario.......

sino quisiera ruido pues tendria escape de serie y listo...... yo este invento desde luego en mi coche no lo montaria nunca.aparte por ejemplo no creo que sea muy bueno pegarte unos 200 kms con la mariposa esa cerrada,digo yo......es como si nos ponemos nosotros una mariposa desas en el culo.......no creo que sea nada bueno para nuestra salud...... :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23: