Despiece GT del 99 ¡¡¡LISTADO PIEZAS!!!

Iniciado por JaviRacing, 30 de Octubre de 2012, 01:17:13

JaviRacing

El chaval al que le tengo reservados los asientos tambien es de Canarias y segun me ha dicho, vendra por ellos a principios de diciembre que tiene que venir a Barcelona y aprovecha el viaje.
De momento, salvo que el me diga lo contrario se los mantego reservados. Si finalmente se echase atras te lo hare saber.
Un saludo
Despiece completo GT Turbo

letesubaru

no tendris la mariposa de admision completa verdad¿?
por cierto siento el marron.

ronronea a bajas y ruje en altas,nada como un boxer!

Prodrive

Buenas,
estaría interesado en la ECU.
En cuanto la puedes dejar?
Gracias,
Saludos

JaviRacing

letesubaru tienes un MP...

Prodrive, la Ecu de motor la tengo. Si la quieres montar te hará falta la unidad del inmovilizador, y mi llave????

Prodrive

Aunque no lo creas lo que realmente necesito de la ECU es la carcasa...
Acabo de pillar una ECU programable y me gustaria cambiarle la carcase para mantener los anclajes originales...
Muchas gracias javiracing... :s121:

trastornadowrc

Que llantas son esas medida anclaje precio.

JaviRacing

Las llantas ya las he vendido

AzuA

Hola compi, buenas tardes,

He leido que el coche esta repintado, pero me gustaria saber si esta saneado el vano motor y la parte inferior, libre de oxidos y demas. Estaria interesado en quedarme con la carroceria, incluyendo eje trasero (autoblocante, palieres y frenos) y del interior con conservar el salpicadero ( caña de direccion y cableado electronico). motor, caja, paragolpes, focos etc no me interesan.

si no es una molestia y me puedes decir si es posible y que precio le pones estaria agradecido.
Un saludo.
"If in doubt.........(oYo) boobs out"                                                                                                      __________________________________________________________________________ 555)

JaviRacing

AzuA, tienes un MP

BlackSpoon

Hola
me poderias dicir precio y la referencia del cambio
un saludo