Regulador presión de gasolina?

Iniciado por markitos, 30 de Octubre de 2012, 22:27:27

markitos

Bueno, este fin de semana estuvimos probando el gt en circuito.

Tiene un pequeño fallo, que achacamos que fuera el regulador de presión de gasolina.

EL fallo consistía en que pierde fuerza a "x" revoluciones (entre 4000-5000 aprox.), en esa pérdida y con pie a fondo en el acelerador, iba petardeando (estoy esperando algún vídeo). Además, cuando petardeaba, echaba algo de humo negro.

A qué puede ser debido?

Empezaremos por la sustitución de la bomba de gasolina, y filtro.

A cuántos bares de presión debería estar?

Lo estuvimos moviendo un poco arriba y abajo, y variaba el fallo en revoluciones arriba y abajo.

Recordemos, que el motor está forjado, y dando unos 300 cv.

Gracias.

tomsti

#1
Cita de: "markitos"Bueno, este fin de semana estuvimos probando el gt en circuito.

Tiene un pequeño fallo, que achacamos que fuera el regulador de presión de gasolina.

EL fallo consistía en que pierde fuerza a "x" revoluciones (entre 4000-5000 aprox.), en esa pérdida y con pie a fondo en el acelerador, iba petardeando (estoy esperando algún vídeo). Además, cuando petardeaba, echaba algo de humo negro.

A qué puede ser debido?

Empezaremos por la sustitución de la bomba de gasolina, y filtro.

A cuántos bares de presión debería estar?

Lo estuvimos moviendo un poco arriba y abajo, y variaba el fallo en revoluciones arriba y abajo.

Recordemos, que el motor está forjado, y dando unos 300 cv.

Gracias.
buenas ,creo que la presion de gasolina deberia estar entre 3 bar y 6 bar pero no estoy seguro.
llevas manometro de presion de gasolina? podrias ver si decae la presion ,yo apostaria mas por un problema de bomba  que de regulador.
saludos

markitos

#2
Si, llevo regulador, y estuvimos probando desde los 3,2 bares hasta los 5,5.

Yo también tiro más por la bomba de gasolina, de haber estado tanto tiempo parado.

Gracias.

oscarfdff

#3
Un par de datos...la presion de serie a relenti es de 2.34b...y la relacion de serie es de 1:1,7 osea q con 1 bar de boost la presion de la gasolina sube 1,7 bares .

Osea si lo pusisteis a 5,5 ...miedo me da. O el regulador no funciona bien o la bomba esta flojillla....o tienes un problema de tuneo y estas llegando al 100% del duty de los inyectores....
Fe en Dios e ferro o fondo

markitos

#4
El regulador es nuevo, el anterior fallaba.
La bomba de gasolina, tiene unos años, y además le sumamos que los últimos 8 meses el coche ha estado parado.

Pudiera ser problema de los inyectores, el anterior dueño le quitó unos de 550 si no mal recuerdo, y ahora en teoría lleva los de serie.

Forma de comprobar que viene por ahí el fallo?

oscarfdff

#5
Pos portatil en mano y dar una vuelta pa ver q pasa ....mirando datos se sabe
Fe en Dios e ferro o fondo

markitos

#6
Cómo puedo conectar el portátil?

No tiene OBD, es del 94.

oscarfdff

#7
Pos no lo se....o pones un reloj en el linea de combustible , con una manguera pa poder verlo en marcha y asi controlas la presion¡¡¡

ahora mismo otra cosa no se me ocurre
Fe en Dios e ferro o fondo

imprezaturbo

#8
La presion de turbo la tienes controlada no?

Un saludo

JaviRacing

#9
A cuanto sopla el turbo??? El mío hacía un fallo similar cuando la presión del turbo la subía a más de 1.3 bares. Bajándole un poco la presión desapareció el problema.
Despiece completo GT Turbo