llantas en sti

Iniciado por camionero, 31 de Octubre de 2012, 14:30:12

camionero

hola amigos e estado mirando varios post sobre esto pero no me aclaro a un sti 2006 cual es maximo et q se puede poner en una llanta 18x8" sin toquen en las aletas ?

XR4x4

camionero

es lo q decia q hubiera visto varios post pero no me aclaraba

camionero

con un et 40 quedaria bastante ancho y no rosarian???

camionero

nadie le a cambiado las llantas a un coche de estos?

elcaleb

Buenos dias!

deberias concretar un poco mas la pregunta, porque que te rocen las gomas en las aletas intervienen varios factores, que suspension llevas, esta duro o de serie, lo has bajado?? cuanto??, llevas caidas???, el neumatico que vas a montar 225 o 235?? tambien depende de la llanta que quieras motar la forma de los palos.

yo en el mio llevo 18x8 et 45  y le he puesto separadores de 1.6mm alante y 1.8 mm atras, llevo suspensiones y bastante bajado y con caidas y 225/40. pero prefiero que roce porque queda precioso.

yo si tuviese que volver a montar llantas le pondria 18x9 y et 40 o incluso 18x9,5.
ensanchar las aletas traseras es relativamente facil y es mejor eso que a que te queden las ruedas demasiado metidas.

un ejemplo el mio
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... copia.jpg/
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

PoXo

Muy gordo
Pillastes unas nuevas en 18x8 o son las antiguas pintada?

elcaleb

Cita de: "PoXo"Muy gordo
Pillastes unas nuevas en 18x8 o son las antiguas pintada?

son las antiguas pintadas, pero despues de salir del taller no se si lo reconocereis.jejejeje
tengo que hacer una presentacion como dios manda.
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

aidayzury

yo llevo 18x8 et 35 y roza cuando vas rapido.
asi esta.

camionero

Cita de: "elcaleb"Buenos dias!

deberias concretar un poco mas la pregunta, porque que te rocen las gomas en las aletas intervienen varios factores, que suspension llevas, esta duro o de serie, lo has bajado?? cuanto??, llevas caidas???, el neumatico que vas a montar 225 o 235?? tambien depende de la llanta que quieras motar la forma de los palos.

yo en el mio llevo 18x8 et 45  y le he puesto separadores de 1.6mm alante y 1.8 mm atras, llevo suspensiones y bastante bajado y con caidas y 225/40. pero prefiero que roce porque queda precioso.

yo si tuviese que volver a montar llantas le pondria 18x9 y et 40 o incluso 18x9,5.
ensanchar las aletas traseras es relativamente facil y es mejor eso que a que te queden las ruedas demasiado metidas.

un ejemplo el mio
http://imageshack.us/photo/my-images/82 ... copia.jpg/
 :s121:
gracias compañero me las dejado bastante claro esta guapisimo tiene una apariencia superagresiva