(VENDO) Llantas OZ Ultraleggera 17" Gold

Iniciado por Alexwrx, 31 de Octubre de 2012, 20:20:00

Alexwrx

Vendo llantas OZ Ultraleggera en 7,5x17 con et 48 y anclaje de 5x100 (válido para todos los Subis menos los STI desde 2006).

Están en muy buen estado, solo hay 2 con unos pequeños chinazos (se ven en las fotos) pero que son mas pequeños que una moneda de 1 céntimo.

Están calzadas con unas Federal 595 SS, quizás a un poco mas de medio uso, pero aun tiran unos buenos kilómetros.

El precio es de 600 euros con los portes a cargo del comprador.

jesus blanco cervo

Hola a todos: suerte con la venta Alex, y decir que las llantas estan nuevas de todo menos esos dos chinazos sin importancia y las ruedas aun tienen para rato y que decir del precio , un buen precio ya que son unas OZ, el que este interesado en unas llantas como esas que las compre que no se arrepentira y ahorrara unos cuantos euros. Chao.

-Peter-

Estan bien, si a alguien le interesan las mias, son las del wrx 06 en doradas, podria pillartelas, venga un saludo.

Alexwrx

Ok, mientras que veas el anuncio es que están en venta.

Las llantas están perfectas, los chinazos solo se aprecian cuando las estas lavando. Las quiero cambiar porque ya tenía las mismas en mi otro coche y las tengo un poco aburridas, pero son buenas y ligeras, pesan poco mas de 7Kg por llanta y en el otro coche tengo hechos muchos kilómetros por carreteras muy rotas y nunca he tenido un problema.

scustom

Sin neumático las venderías? Precio sin gomas?
Frankie Stroker Impreza 2003

Autónomo29

¿Las gomas qué medida son Alex?
Me estoy animando que no tienen mala pinta... :r_93:
Saludos :s121:
¿Pero cómo piensas subir tu al rally sin ruedas de tacos?

Alexwrx

Cita de: "scustom"Sin neumático las venderías? Precio sin gomas?

Pues sin gomas es el mismo precio ya que considero que las llantas solas ya valen los 600, teniendo en cuenta que nuevas pasan de los 250 euros por llanta no me parece que 150 por cada una sea disparatado.

Alexwrx

Cita de: "Autónomo29"¿Las gomas qué medida son Alex?
Me estoy animando que no tienen mala pinta... :r_93:
Saludos :s121:

Son 225-45-17, totalmente equivalentes con la medida de serie, un saludo!

wea69

Para que todo esté en orden en el foro, antes de postear nada, cada nuevo miembro debe presentarse en el apartado del foro denominado "Presentaciones". Ahí puedes contarnos un poco sobre ti y tu coche. Además, es importante que nos digas de dónde eres y lo pongas en tu perfil (aquí tienes informacion de cómo hacerlo). Además, es imprescindible que le eches un vistazo a las normas generales del foro, que puedes encontrar en este enlace.
viewtopic.php?f=4&t=246

Alexwrx

Cita de: "wea69"Editado por moderador.

Pues si, mala suerte, pero bueno en esto ya se sabe, basta que estés buscando algo para que no aparezca por ningún lado y cuando ya no hace falta...zás  :r_16:

Por cierto tienes que pasarte por presentaciones antes de postear, normas del foro, un saludo  :s121: