Llantas ats desmontables 5x114,3

Iniciado por mikelo, 31 de Octubre de 2012, 21:31:35

mikelo

Buenas,hacía mucho que no foreaba por akí,me compré unas llantas que me las vendieron como una tonrnillería que no era y no las puedo usar...

Son 8,5x18 las 4 con potenza,llevan 2 gomas 235 40 18 usables y otras 2 255 40 18 (una bién y la otra mal desgastada)potenza también.

Están pintadas de negro no muy bién,pero solo tienen una rascada,lo demás está perfecto.

Si estuvierais interesados el precio sería muy bajo,275 euros.
4 llantas 5x114,3,marca Ats Apollo,desmontables no se si en 2 o 3 piezas,8,5 et 30,2 potenza 235 40 18 con uso por delante y 2 255 40 18,1 de ellas esta bién pero la otra está desgastada en un interior.están pintadas en negro,bastante mal pintadas,las compré como que eran 5x100 pero son 5x114,3.Apenas tienen ningún roce.
PRECIO 275 euros.

las llantas estan en navarra.

Saludos.

mikelo

200 euros.

Saludos.

ramonpeñiscola

Me las quedo yo para el evo. Que para ir de cafreteo me duele ir con las advan rs

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]

jerez

sigues teniendo las llantas me pueden interesar  dime algo gracias

ramonpeñiscola

A mi aun ni me ha contestado........

mikelo

Mil persones por no haber contestado!!!!!!!!!!!!!!!De verdad,he estado muy liado,de todas formas creo que ya están medio vendidas a un forero de aki,jejeje.

Saludos.

ramonpeñiscola

Las llantas las tengo yo en casa, si a alguien le interesan a mi no me valen, son 5x120 de bmw, el precio es el mismo que me costaron.
Los neumaticos estan en muy mas estado. asi que las mandaria sin gomas