Frenos GT compatibilidad

Iniciado por rallymans, 01 de Noviembre de 2012, 15:12:39

rallymans

Muy buenas a todos!
Os queria hacer una pregunta haber si alguien me la puede responder!
Mi Gt es del 97 lleva los frenos de un 2 pistones, se le puede poner directamente los frenos del gt del 2000 de 4 pistones¿?
Hay que modificar alguna cosa¿? O es sacar i poner¿? O tengo que cambiar las manguetas tambien¿?

Gracias!

subaru34

Cita de: "rallymans"Muy buenas a todos!
Mi Gt es del 97 lleva los frenos de un 2 pistones, se le puede poner directamente los frenos del gt del 2000 de 4 pistones¿?
Hay que modificar alguna cosa¿? O es sacar i poner¿? O tengo que cambiar las manguetas tambien¿?

Gracias!

te valen perfectamente las pinzas quitando unas y poniendo otras sin mas,lo que no te sirve son los discos,en el tuyo son de 277mm y en el del año 2000 de 294mm,pero cambiando discos como te digo,es quitar unas y poner otras.

rallymans

Cita de: "subaru34"
Cita de: "rallymans"Muy buenas a todos!

Gracias!

te valen perfectamente las pinzas quitando unas y poniendo otras sin mas,lo que no te sirve son los discos,en el tuyo son de 277mm y en el del año 2000 de 294mm,pero cambiando discos como te digo,es quitar unas y poner otras.

Muchisimas gracias por la respuesta!

parros

Ya no es necesario de que te de ninguna aclaración de los frenos, con lo que te a dicho Subaru34 esta todo mas que claro.
parrossti(arroba)hotmail.com