regalito para wagon555

Iniciado por ital, 07 de Octubre de 2008, 13:13:55

ital

Bueno, pues sintiendo mucho la tardanza tio, aqui te dejo la foto que me habias pedido, espero que te guste, royito anuncio de revista jeje.

un saludo tio.

www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Alucard

El de tus espejos fui yo  :r_08:
A ver si bajo despues a buscar la camara y las subo.

Ital, me haces una del mio cariñin

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Rdesign

Es una foto en HDR no? Te ha quedado de lujo!

CHEWOKA

oscar, hasta parece mejor el coche y todo

FREGONETA POWERRRRRRRRRRRRRrrrrrr :r_nana23:

parros

Joder como a quedado la flagonetaaaaaaaaaaaa  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:
parrossti(arroba)hotmail.com

WAGON555

Cita de: "ital"Bueno, pues sintiendo mucho la tardanza tio, aqui te dejo la foto que me habias pedido, espero que te guste, royito anuncio de revista jeje.

un saludo tio.

Buenooo me acabo de emocionar viendo la wagoneta :r_50:  :r_24: ....me quedao sin palabras ital....eres el puto amo del photoshop  :s050:  :s050:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: .....esta foto va a adornar alguna de las paredes de mi casa pero ya....me encanta el detalle del logo subaru y el titulo....me tienes que enseñar a hacer estas cosas algun dia jejeje....bueno crack lo dicho mil gracias,tienes unas copas pagadas para la proxima kdd....un abrazo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

BELLOTARU

al mio tb le sacaste una (el de la pegatina de tein en la puerta) ponla please.

ital

me alegro que os guste de verdad, muchas gracias por los comentarios jeje.

en vistas de que os gustan los resultados, si quereis mañana hago un hilo "el taller del tito ital" donde ire poniendo todas estas fotos, y si quereis pues me dejais vuestras fotos o pedidos, y os las voy poniendo ahi todas juntas, a ver si os gusta la idea y va para adelante.

PD: el proximo el del rejillas, que hace tiempo que lo pidio y nunca se lo hago xD

ital

Cita de: "Rdesign"Es una foto en HDR no? Te ha quedado de lujo!

en realidad no es un HDR propiamente dicho, pues no es el resultado de varias fotos con diferentes exposiciones, esta echo con un plugin del photoshop, y una vez obetenido ese resultado que quiero, pues ya empiezo a currar con muchas opciones del PS y duplicando capas, opacidades, mas puglins xD, mas capas xD

Alucard

Cita de: "ital"PD: el proximo el del rejillas, que hace tiempo que lo pidio y nunca se lo hago xD

Te voy a canear  :s244:  :s244:  :s244:  :s198:

Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>