Problema al meter las marchas

Iniciado por isasirider, 02 de Noviembre de 2012, 12:33:16

subaru34

#10
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"el tacto duro es de que ya va justo el embrague,a mi me empezo 20000km antes de empezar a pàtinar y en tal caso empieza a patinar antes en marchas largas 4ª-5ª.
a que te refieres con que ya va justo el embrague? q puede ser porque hay q mirar el liquido o que el embrague estara para cambiar? ya siento ser pesado pero no tengo mucha idea de estas cosas. gracias


A ver me refiero a que el tacto duro del pedal,lo suele hacer cuando el embrague empieza a estar en el final de su vida util,pero como te digo a mi me empezo hacerlo unos 20000 km antes de empezar a patinar en 4ª y 5ª velocidad por lo que puedes estirarlo sin problemas hasta que te empiece a patinar.Es mas notaba el patinaje cuando el turbo llegaba a su maxima presion de soplado llendo en esas velocidades.

En ningun momento tube problemas para meter marchas o que estubieran duras,(por eso te comento que mires tema liquido,bombin etc para descartar) si eso lo tienes correcto puede ser que las laminas de la maza hayan perdido su elasticidad y por eso el pedal este mas duro,pero yo si no te resulta molesto,hasta que no patine no lo cambiaria.

Con respecto a la primera velocidad,es imposible meterla con el coche rodando a mas de 15 km/h.Y en mi gt la marcha atras entra bien siempre y sin problema ninguno.


Espero haberte aclarado algo mas. :r_24:



muchisimas gracias por la ayuda.da gusto que alguien me esplique asi las cosas. gracias de nuevo


joe ahora me he dado cuenta que eres de vitoria,cualquier cosa estamos cerca asi que ya sabes................. saludos.

isasirider

#11
me lo an mirao y que debe de ser la maza,( yo no tengo ni idea) asi que embrague nuebo, me an dicho que exedy stage 1 ba bien, me podeis decir donde puedo conseguirlo a mejor precio?

subaru34

#12
si es fallo de la maza sera que alguna lamina se ha roto o han perdido su elasticidad y por eso va duro el pedal etc,esas laminas son accionadas por el cojinete o rodamiento del embrague y hacen de especie de muelle para el acople del embrague al volante de inercia.

Con respecto a lo del montar el exedy yo llevo uno stage 1 y va muy bien,(aunque al principio puede ser que te retiemble un poco al reducir y al salir hasta que se adapte),tienes tambien el stage 2 que es ceramico,pero si no piensas potenciar mucho el coche o competir,no te lo recomiendo.(el stage 1 aguanta hasta 400 cv asi que vas sobrado..... y para conducir normal por carretera ciudad es mejor que el stage 2).

Con respecto a lo de comprarlo barato,yo lo compre en ebay.uk sin duda donde mas barato lo consegui y ningun problema y en una semana o asi lo tienes en casa.

aqui tienes para mirar:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40

en ebay.es tambien hay,compara precios al cambio y elige el que mejor te salga.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exed ... m270.l1313

PD:Cualquier tipo de duda ya sabes,por aqui o por privado,saludos.

isasirider

#13
Cita de: "subaru34"si es fallo de la maza sera que alguna lamina se ha roto o han perdido su elasticidad y por eso va duro el pedal etc,esas laminas son accionadas por el cojinete o rodamiento del embrague y hacen de especie de muelle para el acople del embrague al volante de inercia.

Con respecto a lo del montar el exedy yo llevo uno stage 1 y va muy bien,(aunque al principio puede ser que te retiemble un poco al reducir y al salir hasta que se adapte),tienes tambien el stage 2 que es ceramico,pero si no piensas potenciar mucho el coche o competir,no te lo recomiendo.(el stage 1 aguanta hasta 400 cv asi que vas sobrado..... y para conducir normal por carretera ciudad es mejor que el stage 2).

Con respecto a lo de comprarlo barato,yo lo compre en ebay.uk sin duda donde mas barato lo consegui y ningun problema y en una semana o asi lo tienes en casa.

aqui tienes para mirar:

http://www.ebay.co.uk/sch/i.html?_trksi ... &_from=R40

en ebay.es tambien hay,compara precios al cambio y elige el que mejor te salga.

http://www.ebay.es/sch/i.html?_nkw=exed ... m270.l1313

PD:Cualquier tipo de duda ya sabes,por aqui o por privado,saludos.


e mirado pero nose si este es compatible con mi coche, en la ficha tecnica pone que es Tipo GD/GG  variante GDG/OJO

http://www.ebay.co.uk/itm/EXEDY-JAPSPEE ... 11a&_uhb=1

este yo creo q si que me vale no?

http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/

subaru34

#14
en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.

isasirider

#15
Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.

 eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria

http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/
 
en mi ficha pone que mi motor es ej25 y en el enlace pone que es para ej25T, que diferencias hay? me vale?

subaru34

#16
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.

 eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria

http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/


a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:

Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo

isasirider

#17
Cita de: "subaru34"
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.

 eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria

http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/


a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:

Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo


mi motor pone que es ej25 a secas sin la T. esa es la duda que me sale.es lo mismo?

subaru34

#18
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.

 eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria

http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/


a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:

Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo


mi motor pone que es ej25 a secas sin la T. esa es la duda que me sale.es lo mismo?


entiendo que la t sera de turbo,y ahi pone que el embrague es para modelos del 05-07 sedan y sw 2.5 turbo asi que entiendo que te tiene que valer perfectamente.

isasirider

#19
Cita de: "subaru34"
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"
Cita de: "isasirider"
Cita de: "subaru34"en la ficha tecnica te viene el modelo de chasis y motor que llevas asi te puedes aclarar mejor.saludos.

 eso es lo que e puesto arriba, mi coche es GD/GG variante GDG/OJO
si me podeis confirmar si el de este enlace me valdria os lo agradeceria

http://www.japspeed.co.uk/Subaru-Imprez ... 24-1-1092/


a lo que me referia es que miraras si tu motor es el ej25t,yo por lo que pone aqui diria que si que te vale perfectamente:

Fits Subaru Impreza GDG GGG 2005-2007 2.5l EJ25T Saloon & Wagon WRX turbo


mi motor pone que es ej25 a secas sin la T. esa es la duda que me sale.es lo mismo?


entiendo que la t sera de turbo,y ahi pone que el embrague es para modelos del 05-07 sedan y sw 2.5 turbo asi que entiendo que te tiene que valer perfectamente.




gracias