Presentacion de nuevo miembro

Iniciado por neo6200, 04 de Noviembre de 2012, 01:01:41

neo6200

Cita de: "de lo bueno lo mejor"saludos desde badalona y bienvenido ese sti 2011 parece que me suena es nuevo o lo has comprado a un forero que se marchaba a eeuu lo digo por el color y el fronlip  :s498:  :s121:

Lo has clavado ;-)

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

Cita de: "neo6200"
Cita de: "de lo bueno lo mejor"saludos desde badalona y bienvenido ese sti 2011 parece que me suena es nuevo o lo has comprado a un forero que se marchaba a eeuu lo digo por el color y el fronlip  :s498:  :s121:

Lo has clavado ;-)
pues haber si un dia coincidimos y compartimos experiencias de donde eres
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

neo6200

Cita de: "de lo bueno lo mejor"

Lo has clavado ;-)

Del centro de madrid (vamos el entorno ideal para el coche XDDD).

Saludos!!!

McGregorsti

Cita de: "de lo bueno lo mejor"

Lo has clavado ;-)

Del centro de madrid (vamos el entorno ideal para el coche XDDD).

Saludos!!!
hay distancia pero no mucha
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

banban

Bienvenido y saludos desde La Alcarria.

Si subes por la ribera del río Jarama a la sierra Norte para que el bicho respire aire puro, avisa por MP que por aquí andamos.

Saludos

neo6200

Cita de: "banban"Bienvenido y saludos desde La Alcarria.

Si subes por la ribera del río Jarama a la sierra Norte para que el bicho respire aire puro, avisa por MP que por aquí andamos.

Saludos

Normalmente, porque conozco la carretera suelo ir hacia avila (cruz verde, carretera de los pantanos, robledo de chavela, etc...), pero tengo muchas ganas de irme por la zona de Riaza, santillana y ese tipo de cosas. ¿Vosotros cuando vais? Darme un toque si vais porque quiero ir con alguien que conozca las carreteras "chulas" para curvear un poquillo.

Salu2!!!

carlos42

Bienvenido compañero!! Yo vivo por la zona de la sierra, cerca de la Cruz Verde y el Escorial si sales algun dia a dar un paseito mandame un MP y me apunto..
Un saludo! :s121: