¿Diferencias Impreza WRX 2.0 225 y 2.5 230?

Iniciado por LusoWRX, 04 de Noviembre de 2012, 11:55:45

subaru34

#20
yo cogeria un 2.5 porque prefiero tener mejores bajos y medios,que altas en un motor.

LusoWRX

#21
Cita de: "Masa_88"El consumo depende del conductor mucho. Yo he llegado a sacar medias de 9 litros con un 2.5 WRX 230 haciendo casi todo en carretera. El coche está se serie. Eso sí, en cuanto te pesa un poco el pie sube algún que otro litro.
Si te preocupa mucho el consumo, este no es tu coche. Y si quieres un coche con patada, la solución es un diésel con turbo y reprogramado.
Suerte con la compra.
Un saludo

Un diesel no entrara en mi cochera en mucho tiempo, al mes hago menos de 800kms.

LusoWRX

#22
Cita de: "MarioWRX"El motor 2.5t es mas progresivo, pero no mas lento. Y eso de que no tiene patada, una leche jeje. Lo que pasa que en tiene mas medios que el 2.0 no quiere decir que en altas ande menos, de eso nada. Un saludo.

Aqui una comparativa:

http://www.zeperfs.com/duel1332-1043.htm

Interesante la comparativa, no me gustaria tener un motor soso como el que tengo, aunque con una repro se arregle, intentare probar un 2.5T antes de decidirme.

PEPEWRXSTI

#23
Pero que haceis con el pie derecho, hoy le he echo a mi sti 2.5 casi 400km con tramos por autovía a 140 y otros a 160, y he llegado a casa con una media de 10,4 l/100, todo el rato con la ruleta en sport, está de serie, con 300cv y un burro (yo), tengo más que suficiente, y con lo que llovía hoy, que delicia.....
En cuanto a lo de los bajos, teneis razón, la cilindrada manda, en cuanto a regimenes altos, discrepo, primero no estais teniendo en cuenta la diferencia de par, por eso un motor con menos cilindrada, para sacar los mismos caballos hay que estirarlo más que otro con la misma potencia, pero con más cilindrada, y si los caballos son los mismos, serán, siempre, mejores los del motor de mayor cilindrada, por el tema del par (fuerza, recuperaciones...), en cuanto al peso, no creo que en un motor de aleacción como el 2.5, se note, para eso vuelve a parecer el tema del par. Y para terminar el tocho, a un motor de mayor cilindrada siempre se le pueden sacar más caballos sin comprometer la fiabilidad.
UN SALUDO

valentin garcia

#24
Eso es lo malo del 2.0 los bajos.
Voi ponerle un bang bang al coche ...esque se me achica cuando salgo de una horquilla en 2 marcha..... :r_13:

javi77

#25
Yo con el 2.5 con repro llendo tranqui le puedo sacar 10 litros... Estoy seguro de que los dos motores tiran, pero este no hace falta subirlo de vueltas, vas a 2500 ó 3000, le pisas y .... :r_02:

Pero, como dice Mario, eso no significa que no tire en altas, lo que pasa es que tiene más medias..