vendo muelles f.k(vendidos) se puede cerrar..

Iniciado por san, 05 de Noviembre de 2012, 11:59:57

Andres E Punto

a mi me siguen interesando, pero solo en caso de q valgan para el 2.0r, y ya que tu los tienes en vivo y en directo eres el q mejor puede indagar si sirven. Cuanto miden en la parte superior e inferior, tanto los delanteros como los traseros?
Cita de: "san"los rebajo, 80e con portes (editado en el primer post)

san

mañana te miro las medidas, con los delanteros se que no hay problema pero es en los traseros donde tengo dudas, haber si me entero si valen para el r o no

san

los delanteros miden 17,5 abajo y 15,5 arriba y los traseros 16 en ambos sitios

san

ultima oportunidad, el lunes si nadie los quiere, los quitare de la venta...

juanse

Hola si me valen para un sti del 2006 me los quedo , confirmamelo un saludo.

ripper_otr

Cita de: "san"ultima oportunidad, el lunes si nadie los quiere, los quitare de la venta...

Hola..

Comentas q los traseros son anchos? Compre los de Brady y no sienta en la copela del Sti pq son estrechos. Podria estar interesadopero necesitaria medida interior del muelle para compararlo con los que tengo aqui...

Obviamente me pongo a la cola.

Saludos!

san

Cita de: "juanse"Hola si me valen para un sti del 2006 me los quedo , confirmamelo un saludo.
creo que el sti 2006 son como los de mi wrx, mas estrechos arriba que abajo los traseros, asi que creo  no te sirven. los delanteros sin problemas

san

Cita de: "ripper_otr"
Cita de: "san"ultima oportunidad, el lunes si nadie los quiere, los quitare de la venta...

Hola..

Comentas q los traseros son anchos? Compre los de Brady y no sienta en la copela del Sti pq son estrechos. Podria estar interesadopero necesitaria medida interior del muelle para compararlo con los que tengo aqui...

Saludos!
mañana los mido por el interior, que tienes copelas de sti en tu wrx?. por que con las de serie de tu modelo creo que si te sirven.

juanse

ok san , busco el juego completo , un saludo.

ripper_otr

Cita de: "san"
Cita de: "ripper_otr"

Hola..

Saludos!
mañana los mido por el interior, que tienes copelas de sti en tu wrx?. por que con las de serie de tu modelo creo que si te sirven.

Hola,, No son para mi, son para un colega con un Sti 2003