CAMBIO interior completo en crema Rebajado!

Iniciado por fran wrx, 06 de Noviembre de 2012, 12:15:56

fran wrx

pues lo dicho hago un cambio ya que llevo montado el interior bride.
cambio mi interior en piel crema con asientos calefectables airbags y demás. OJO! es todo el interior es decir. paneles de las puertas los 4, los asientos delanteros y traseros. Su estado es casi perfecto no perfectos ya que necesitarían una limpieza para que sean perfectos.

SOLO cambio tapicería a gente con asientos delanteros calefectables y que obviamente estén en el mismo estado que los míos, sin roturas, ni chinas ni nada por el estilo.

Mirando precios veo que tapizar el coche  entero sube a unos 1200€ aprox.. pues e decidido si se acepta el cambio de los asientos por 250€!!+ todo el interior del interesado = asientos en piel crema!

unas fotos.

tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

Perdonad podéis mover lo al apartado correspondiente no me he dado cuenta.

Jordizx10

Hola q tal? podrias poner fotos del coche entero para ver como le keda ese color de tapiceria? Gracias

fran wrx

http://www.mundoanuncio.com/anuncio/sub ... 31010.html  

Para tener una idea no es el mio pero si igual ya que tengo los asientos desmontados (llevo bride)

fran wrx

REBAJADOO!!

fran wrx

NUEVO precio!!

fran wrx

rebajadoo!!!

Jordizx10

Hola perdona que haya tardado tanto en responder pero no habia manera de encontrar el hilo... Bueno unas cuantas preguntas...
Se cambiarian asientos y enteros o solo tapizado?
Seria posible cambiarlo haciendo un mano a mano y ponerlo nosotros sin tener que ir a algun taller?
Donde estas ubicado?
Gracias

fran wrx

Buenas seria asiento por asiento y panel por panel nada de solo tapizado tu me das tu panel y tus asientos y yo los mios! Y si sin problemas los montamos tu y yo los mios ya estan desmontados, solo seria desmontar los tuyos y montar los mios!

fran wrx

Por cierto soy de barcelona