duda con relojes Depo

Iniciado por isasirider, 07 de Noviembre de 2012, 18:23:35

isasirider

hola,estoy mirando para montarle a mi wrx unos depo, e mirado por ebay y los que hay no pone nada de que sean para un modelo especifico,como es esto? el del turbo entiendo que sea universal pero los de aceite y asi como funcionan? como encaja el sensor? pongo enlaces de los tres.

http://www.ebay.es/itm/DEPO-racing-52-m ... 19ca0b850d

http://www.ebay.es/itm/DEPO-racing-52-m ... 972wt_1398

http://www.ebay.es/itm/DEPO-racing-52-m ... 992wt_1398

Gracias

joseclaudio

Hola los relojes son todos universales, no hay ningun mofrlo especifico para cada coche ya k los sensores o bellotas las puedes comprar sueltas para lonerselas nuevas si estas se rompen.
Otra cosa es que compres unos relojes especifucos k hay de la.marca genome k trae el logo de sti, pero edos ya valen una pasta, esa marca son defi genome.
Saludos

isasirider

Cita de: "joseclaudio"Hola los relojes son todos universales, no hay ningun mofrlo especifico para cada coche ya k los sensores o bellotas las puedes comprar sueltas para lonerselas nuevas si estas se rompen.
Otra cosa es que compres unos relojes especifucos k hay de la.marca genome k trae el logo de sti, pero edos ya valen una pasta, esa marca son defi genome.
Saludos

hola, osea que tal y como me vendrían se podrían montar?
gracias,saludos.

valentin garcia

Cita de: "isasirider"
Cita de: "joseclaudio"Hola los relojes son todos universales, no hay ningun mofrlo especifico para cada coche ya k los sensores o bellotas las puedes comprar sueltas para lonerselas nuevas si estas se rompen.
Saludos

hola, osea que tal y como me vendrían se podrían montar?
gracias,saludos.
Tu compras los relojes que quieres....los relojes son unversales,solo marcan cifras.
Luego aparte tienes que comprar los sensores y adptadores especificos del coche....sensor de temperatura ect...
Creo que el reloj del turbo ya te vendra con todo en la caja....ya para usar.
Pero relojes como temperatura de aceite y presion tu aparte tendrias que comprar los sensores...almenos que compres un pack de la caja con los relojes y sensores ya para el Subaru.

joseclaudio

Los sensores o bellotas vienen con los relojes. Lo de  montarlo ya es cosa tuya, se puede montar con un adaptador k se pone en el filtro del aceite k es hay donde van los sensores o bellotas.
De todos modos por Aki hay un brico de como montar los relojes en un subí.
Yo los monte como pone en el brico k para mi es la mejor forma.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=13&t=3768&start=0
Te dejo un enlace para que vallas viendo como se montan.
Saludos

isasirider

Cita de: "joseclaudio"Los sensores o bellotas vienen con los relojes. Lo de  montarlo ya es cosa tuya, se puede montar con un adaptador k se pone en el filtro del aceite k es hay donde van los sensores o bellotas.
De todos modos por Aki hay un brico de como montar los relojes en un subí.
Yo los monte como pone en el brico k para mi es la mejor forma.
//http://www:clubsubaru:es/phpBB3/viewtopic:php?f=13&t=3768&start=0
Te dejo un enlace para que vallas viendo como se montan.
Saludos

gracias por la ayuda,pero de estas cosas no tengo ni idea,decirme si podéis directamente que tengo que comprar y donde,os lo agradecería,los relojes comprare esos que e puesto.el resto vosotros diréis jiji .

joseclaudio

Hola mira yo llevo puesto.
Temperatura de aceite
Presion de aceite
Y presión del turbo.
El de presión del turbo si te lo buscas eléctrico pues mejor ya que son mas precisos.
Ahora les voi a montar reloj de mezcla aire/gasolina con sonda de banda ancha y presión de gasolina.
Si kieres lo mas esencial pues los tres primeros k te dicho, y si ya kieres algo mas pues esta al gusto del consumidor jejejeje.
Y tambien donde los vallas a montar te ara falta algo como una cúpula de tres relojes.
habla con kdperformance k este chico tiene muy buenas ofertas en relojes y además es colaborador del club.
Saludos

isasirider

Cita de: "joseclaudio"Hola mira yo llevo puesto.
Temperatura de aceite
Presion de aceite
Y presión del turbo.
El de presión del turbo si te lo buscas eléctrico pues mejor ya que son mas precisos.
Ahora les voi a montar reloj de mezcla aire/gasolina con sonda de banda ancha y presión de gasolina.
Si kieres lo mas esencial pues los tres primeros k te dicho, y si ya kieres algo mas pues esta al gusto del consumidor jejejeje.
Y tambien donde los vallas a montar te ara falta algo como una cúpula de tres relojes.
habla con kdperformance k este chico tiene muy buenas ofertas en relojes y además es colaborador del club.
Saludos

si, la idea es de coger esos tres q dices ,cúpula cogeré de las de poner debajo del caseto,de 1 DIN

isasirider

alguien sabe si los relojes de 52mm me entrarian en 1din? para poner en el hueco del 2din un caseto y los relojes.

wrc

Buenas. Yo los llevo montados(los electrónicos) y van muy bien.Tienes varias calidades: analógicos, electrónicos, electrónicos con alarma y memoria, etc.
No todos vienen con los sensores. El de turbo y temp gases llevan sensor. El de afr no...
Saludos