BUJIAS

Iniciado por stralis, 07 de Noviembre de 2012, 19:27:45

stralis

buenas,mi subaru tiene 103mil km le cambiao embrague y correas distribucion casi nada la factura...alguien me puede decir si lleva bujias normales y cnd hay que cambiarlas,no se ven si he visto unas cosas electricas cuadradas con cableado.gracias.subaru wrx año 2003 2.0 turbo 224cv.

subaru08azul

Las cosas cuadradas son las bobinas de encendido, las bujias estan detras de eso.

subaru34

te toca cambiarlas ya.porque en el libro de mantenimiento aconsejan cambiarlas cada 100 mil km,al menos en mi gt es asi y lleva bujias iridium marca ngk.

scustom

104.000 km? Y no te hacen cosas raras? En el R las tuve que cambiar de los tirones que daba con solo 60.000 km

LLevas las de Platino creo, por lo menos el R y mi WRX las lleva. Por cierto, si las tienes que comprar, tira de eBay porque a mi me han costado las 4 con gastos, lo que me costaban aqui dos.

Saludos
Frankie Stroker Impreza 2003

deivizr6

Como dice scustom en los R se supone q se cambian a los 100, como la mayoria de coches "modernos"... yo las he cambiado y llevo menos de 60 y he notado una mejoria importante. Le he puesto las de origen, ngk de platino, tu modelo no se que bujias lleva, pero seguro que notas el cambio.

valentin garcia

peuafons

Yo tengo el mismo pero sedan y se las cambie a los 60.000km y la proxima a los 90.000km segun subaru.En 1 hora y media las deberias tener cambiadas.
Saludos desde Valencia.