Se Cambia de caja de cambios al cambiar embrague cerámico???

Iniciado por equinteros, 08 de Noviembre de 2012, 01:26:53

equinteros

Hola amigos, tengo un sti ej20 del 2004. Hace unos días compré un kit de embrague cerámico con volante aligerado incluido. Y me pregunta es si también debería cambiar la caja de cambio que tengo, (el numero de serie de la caja de cambio es: ty856wn3fa)
Me han dicho que debo ponerle la caja de cambios del RA.

Que opinan??

gorgeous

caja de cambios cambiar?????, Yo no entender, pero con lo que vale la caja mejor tirar el embrague y comprar uno que valga.

subaru34

jode caro embrague saldria si habria que cambiar la caja tambien,el que te lo ha aconsejado creo esta muy perdido la verdad......

parros

Menudo palo si hubiese que cambiar la caja para montar un ceramico.  :s050:
parrossti(arroba)hotmail.com

valentin garcia

Jejejej tendriamos una colección de cajas de cambio por cada embrage ceramico cambiado.

subaru34

Cita de: "valentin garcia"Jejejej tendriamos una colección de cajas de cambio por cada embrage ceramico cambiado.

yo en tal caso me quedaria la caja de cambios y cambiaria la carroceria y el motor,saldria mas barato... :r_26:

equinteros

Jajajaja ya me ha quedado más que claro...

equinteros

Alguien podría subir información para conocer más sobre cajas de cambios, por ejemplos los tipos de cajas para los impreza, los tipos de cajas de cambio para competición, etc si nos es mucha molestia...

joseclaudio

Cita de: "equinteros"Alguien podría subir información para conocer más sobre cajas de cambios, por ejemplos los tipos de cajas para los impreza, los tipos de cajas de cambio para competición, etc si nos es mucha molestia...
Hola k tal mira te dejo enlace donde puedes ver los diferentes tipos de cajas que montan los imprezas y en algunas de ellas veras que son jdm si buscas algo mas corto que la de serie pero sin dejarte la pasta en un grupo corto, te recomiendo las de las referencias TY752VBCAA o esta TY754VBAAA.
Estas se suelen montar xk son algo mas corta pero te dejo enlace donde están todas las referencias.
//http://members:iinet:net:au/~wearne/Subaru%20Transmissions%20Specs:pdf
Saludos y espero que te sirva.

equinteros

Cita de: "joseclaudio"
Cita de: "equinteros"Alguien podría subir información para conocer más sobre cajas de cambios, por ejemplos los tipos de cajas para los impreza, los tipos de cajas de cambio para competición, etc si nos es mucha molestia...
Hola k tal mira te dejo enlace donde puedes ver los diferentes tipos de cajas que montan los imprezas y en algunas de ellas veras que son jdm si buscas algo mas corto que la de serie pero sin dejarte la pasta en un grupo corto, te recomiendo las de las referencias TY752VBCAA o esta TY754VBAAA.
Estas se suelen montar xk son algo mas corta pero te dejo enlace donde están todas las referencias.
//http://members:iinet:net:au/~wearne/Subaru%20Transmissions%20Specs:pdf
Saludos y espero que te sirva.
Mucha gracias amigo, saludos