posible ruido en diferencial

Iniciado por camionero, 10 de Noviembre de 2012, 09:41:29

camionero

hola señores ayer vino un amigo con un coche igual al mio (sti 2006) con un ruido metalico como si rosara algo , este ruido lo hace al poner la direccion a tope a un lado o a otro y rodar con el al ir abriendo direccion y va desapareciendo en recto no lo hace me a comentado q tambien le habia cambiado la valvulina recientemente la q dice el manual el ruido se oye mas o menos en el centro del coche . si alguien puede ayudar se agradese un saludo

neich_clarke

yo trabajo en un taller y a tope de dirección hacia izquierda o derecha todos los coches hacen un ruido q no se de que es. has mirado q el tuyo no lo haga? yo soy pintor no mecánico. si ahora se pasa alguno q lo explique mejor q seguro sabe a q me refiero. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

subaru34

mira el estado de las pastillas de freno delanteras por si acaso,puede parecer una tonteria pero a mi me ha ocurrido en varios coche un sonido como tu dices con la direccion girada y eran las pastillas desgastadas rozando con el disco y los primeros ruidos me los hacia girando la direccion a tope como tu comentas.

Pzero

Apuesto por rótulas de dirección. Normalmente se rompe la goma que guarda la grasa, asi se pierde la grasa y choca metal contra metal.
No valen mucho
?????

camionero

casi todo se a revisado direccion ,paliers , ets y todo perfecto podria ser por q el coche tuviera puesta una valvulina mas densa ?se puesto la q recomienda el fabricante .

laia25

Si el diferencial central está mal el ruido lo hace con el cocche en caliente.
Si al cogerlo por la mañana en frio no lo hace, no es el diferencial.
Al menos es lo que pasaba en mi outback

XR4x4

Cita de: "laia25"Si el diferencial central está mal el ruido lo hace con el cocche en caliente.
Si al cogerlo por la mañana en frio no lo hace, no es el diferencial.
Al menos es lo que pasaba en mi outback

Registrado: 28 Abr 2009 y todavía no has pasado por "Presentaciones". :surprised:  :s244:

camionero

casi al 100x100 que es diferencial central me acaba de decir el amigo q lo llevo al mecanico q habia q desarmar a ver en concreto lo q es si son los discos o que .

CILIO

Hola camionero
¿has mirado la transmisión?, cuando tuerces las ruedas a tope y suena un cruijido tipo "clack,clack" cuando inicias la marcha, y se quita al enderezar la direción, suele ser problema de transmisión. Este que digo es un problema serio.

Espero te sirva y un saludo