hola a todos!!

Iniciado por carlos42, 10 de Noviembre de 2012, 11:54:09

carlos42

Pues nada me presento, soy Carlos de Madrid y tengo la suerte de ser propietario de un Subaru :r_24: , en este caso se trata de un Impreza 2.0 WRX del 2012 q como no, va como la seda, jejeje...
Lo dejo caer, tengo buenos contactos para conseguir tanto piezas como coches de importacion a muy buenos precios a si q si alguien necesita lo q sea aki estoy.
Bueno solo keda decir q estoy encantado de pertenecer a este club y espero hacer buenos amig@s.

Un saludo subaristas!!! :s121:

juanse

bienvenido un saludo desde cadiz  :r_93:

Pablo_Galizia

Bienvenido al club.Saludos desde A Coruña :s498:

san

saludos y bienvenido desde asturias

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

zyklon

Cita de: "carlos42"...en este caso se trata de un Impreza 2.0 WRX del 2012 q como no, va como la seda, jejeje...
Bienvenido al foro. El año está bien o te ha bailado la tecla???
Un saludo.

carlostc

Bienvenido al foro

McGregorsti

saludos desde badalona y bienvenido que disfrutes mucho de tu impreza  :s498:  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:

Cita de: "zyklon"
Cita de: "carlos42"...en este caso se trata de un Impreza 2.0 WRX del 2012 q como no, va como la seda, jejeje...
Un saludo.

Dice que consigue coches de importacion, asi que supongo que sera un WRX de otro pais
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlos42

zyklon escribió:
carlos42 escribió:
...en este caso se trata de un Impreza 2.0 WRX del 2012 q como no, va como la seda, jejeje...

Un saludo.
..................

Si, ZYKLON con el año me han patinado un poko las teclas  :r_08: jajaja... es un wrx del 2001. Gracias!!

Y porcierto MALU si es un subi de importacion, la verdad esq esta muy guapete, su anterior dueño se ve que lo tenia mimado haber si puedo subir alguna foto y me decis q os parece.
Adeu!