VENDO turbo STI 08 vf48

Iniciado por martibs200, 11 de Noviembre de 2012, 17:26:55

martibs200

Buenas, vendo turbo de sti 2008 con 29000km, se encuentra en perfecto estado de funcionamiento.
Estaba montado en un Forester 2.5xt, sustituyendo al td04
El turbo se encuentra en Barcelona, por la entrega en mano.

Precio. 530€ + envio.

Podeis ver más fotos en.

//s1326.beta.photobucket.com/user/martibs200/library/VF48%20sti08

"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya

fran wrx

buenas lo acabo de ver que te e mandado un mp soy de barcelona cuando podriamos quedar y verlo?
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

fran wrx

Bueno decirte que estoy a la espera de que digas algo ya que me lo voy a quedar, saludos

PIOLIN

Cita de: "fran wrx"Bueno decirte que estoy a la espera de que digas algo ya que me lo voy a quedar, saludos

trankilo fran,te respondera,esque entra poquito al foro pero ya veras como te responde,sino yo te dare su telefono el lunes
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

fran wrx

Cita de: "PIOLIN"
Cita de: "fran wrx"Bueno decirte que estoy a la espera de que digas algo ya que me lo voy a quedar, saludos

trankilo fran,te respondera,esque entra poquito al foro pero ya veras como te responde,sino yo te dare su telefono el lunes

buenas piolin contestar ya ha contestado, ahora falta saber si se lo queda elultimo o no..

martibs200

Vendido. Se puede cerrar.
"It doesn't matter if your car is the fastest on the race-track. It's a different story on the streets, your car has to be fun, fast, and safe in any road condition." - Keiichi Tsuchiya