Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Xen

#100
Ahh que putada lo de los asientos, bueno, pues de todas formas, piolin tiene q acercarse a hacer fotos o algo asi no? si eso hablare con el y me acerco yo tambien a ver si queda algo que me interese y lo hablamos :azn:

saludos!

dario

#101
Cita de: "Pedru"
Cita de: "dario"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "dario"hola.me podrias dar precio de:las 2 tomas de aire de los laterales del paragolpes delantero,los pedales,si lleva cenicero atras y los aros grises que bordean los relojes del cuenta km o el cuenta km y un boton de los antinieblas u el otro

Hola Dario¡
Solo tengo una toma de aire,te la dejo en 10€,el cenicero otros 10€,el boton del antiniebla 10€ y los pedales? quieres el kit completo o sólo las bases de aluminio?
Un saludo

la toma del paragolpes no me interesa,necesito las 2 que las mias son todo azul.los pedales solo las bases de aluminio.el marcador o los aros grises del marcador?
Hola¡
Ok te miro lo de los pedales.Con el marcador me refiero,que no quiero despiezar el cuadro,si lo vendo quiero que sea todo completo,sacar y poner.
UN saludo

me quedo el cenicero trasero y un boton del antiebla u
 2 si el del  agua del intercoler es igual

javi77

#102
Veo que de momento tienes apalabrado el cerquillo embellecedor de aluminio del cambio de marchas, si al final Marmo no se decide me pongo a la cola detrás de él para quedármelo.

Si ha saltado el airbag del volante también me interesa, si lo tienes, la tapa central donde viene el logo STI

Muchas gracias

fran wrx

#103
buenas pedru, he estado hablando con Piolin y bueno estoy a la espera de la contestación de un forero sobre otro turbo, si por lo que fuera o me vendiera el turbo me quedo el tuyo.. supongo que no esperare mas de 4-5 dias en recibir una contestación saludos. y reservamelo demomento.
tu vida es rapida? síguenos si puedes.

Pedru

#104
Cita de: "Xen"Ahh que putada lo de los asientos, bueno, pues de todas formas, piolin tiene q acercarse a hacer fotos o algo asi no? si eso hablare con el y me acerco yo tambien a ver si queda algo que me interese y lo hablamos :azn:

saludos!

Ok xen,llamarme antes
Un saludo

Pedru

#105
Cita de: "dario"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "dario"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "dario"hola.me podrias dar precio de:las 2 tomas de aire de los laterales del paragolpes delantero,los pedales,si lleva cenicero atras y los aros grises que bordean los relojes del cuenta km o el cuenta km y un boton de los antinieblas u el otro

Hola Dario¡
Solo tengo una toma de aire,te la dejo en 10€,el cenicero otros 10€,el boton del antiniebla 10€ y los pedales? quieres el kit completo o sólo las bases de aluminio?
Un saludo

la toma del paragolpes no me interesa,necesito las 2 que las mias son todo azul.los pedales solo las bases de aluminio.el marcador o los aros grises del marcador?
Hola¡
Ok te miro lo de los pedales.Con el marcador me refiero,que no quiero despiezar el cuadro,si lo vendo quiero que sea todo completo,sacar y poner.
UN saludo

me quedo el cenicero trasero y un boton del antiebla u
 2 si el del  agua del intercoler es igual

Ok Dario,te reservo el cenicero trasero si estuviera y un boton del antiniebla,el del water spray está vendido.
Un saludo,estamos en contacto

Pedru

#106
Cita de: "Andres E Punto"ok, mandame foto de la pieza, y datos de contacto, pago etc, y me lo quedo. Gracias, un saludo
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Andres E Punto"Hola, me interesa el marco de la consola central, en el q va la radio. Un saludo

Hola¡
El Marco 30€
Un saludo

Hola Andres,te quiero pedir mil disculpas,resulta que tengo apalabarado con un chico la consola central,yo entendí que queria la de los aireadores,pero resulta que no era esa.
De todas formas una vez resuelva esta duda.me volvería a poner en contacto contigo.
Reitero mis disculpas y lamento el mal entendido.La verdad es que voy un poco liado,entre el trabajo y esto,no doy para mas y el no tener el coche delante,me impide el ir cerrando las cosas e ir abriendo otras.
UN saludo y lo siento

Pedru

#107
Cita de: "javi77"Veo que de momento tienes apalabrado el cerquillo embellecedor de aluminio del cambio de marchas, si al final Marmo no se decide me pongo a la cola detrás de él para quedármelo.

Si ha saltado el airbag del volante también me interesa, si lo tienes, la tapa central donde viene el logo STI

Muchas gracias

Lo siento,el volante está entero y en perfectas condiciones.
Te pongo a la cola por el cerquillo.
UN saludo

Pedru

#108
Cita de: "fran wrx"buenas pedru, he estado hablando con Piolin y bueno estoy a la espera de la contestación de un forero sobre otro turbo, si por lo que fuera o me vendiera el turbo me quedo el tuyo.. supongo que no esperare mas de 4-5 dias en recibir una contestación saludos. y reservamelo demomento.
Hola Fran,el turbo lo tengo vendido,me llamó ayer mañana un chico por teléfono,estoy a la espera que me haga el ingreso,si no fuera así,te pongo a la espera.
UN saludo

neich_clarke

#109
buenas!! vendes el regulador de presion de gasolina? por cuanto. un saludo
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...