Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

PoXo

#110
Cita de: "Pedru"
Cita de: "PoXo"Pedru, tienes el guarnecido gris del maletero?

El cartón que "embellece" el maletero y lo separa de la chapa
Hola Poxo¡
El guarnecido gris es posible que si lo tenga,al ser moqueta se dobla con mucha facilidad,pero el carton está desintregado literalmente.Lo miro en cuanto tenga el coche aquí y te digo algo.
Muchas gracias

oK, ponme un mp mejor :wink:

valentin garcia

#111
Buenas Pedru....podrias decirme el precio de la bomba de dirección??
Lo que nose es si me valdria para mi WRX. :s102:

subarisubari

#112
hola pedru, no se si sigues teniendo la caja, diferenciales y manguetas, si las tienes en cuanto lo venderías todo?

Pedru

#113
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "PoXo"Pedru, tienes el guarnecido gris del maletero?

El cartón que "embellece" el maletero y lo separa de la chapa
Hola Poxo¡
El guarnecido gris es posible que si lo tenga,al ser moqueta se dobla con mucha facilidad,pero el carton está desintregado literalmente.Lo miro en cuanto tenga el coche aquí y te digo algo.
Muchas gracias

oK, ponme un mp mejor :wink:
ok

Pedru

#114
Cita de: "valentin garcia"Buenas Pedru....podrias decirme el precio de la bomba de dirección??
Lo que nose es si me valdria para mi WRX. :s102:

Yo tampoco te puedo decir si te vale o no.
La bomba de direccion si que la tengo,miro el precio y te digo algo
UN saludo

Pedru

#115
Cita de: "neich_clarke"buenas!! vendes el regulador de presion de gasolina? por cuanto. un saludo

Hola el regulador si que lo tengo,que te parece 50€
UN saludo

Pedru

#116
Cita de: "subarisubari"hola pedru, no se si sigues teniendo la caja, diferenciales y manguetas, si las tienes en cuanto lo venderías todo?
Hola Subari¡
Que tal va todo¡
La caja,el diferencial trasero,las manguetas y las transmisiones si que las tengo.
Mejor llamame y hablamso sobre esto
Un saludo

neich_clarke

#117
ok pedru dime datos y te hago el ingreso
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Pedru

#118
Cita de: "neich_clarke"ok pedru dime datos y te hago el ingreso

Hola¡
Ahora ya podemos hablar por mp,enviame tu direccion y tu mail por fvaor.Te enviaré una foto antes,para asegurarnos de que la pieza que te envio es la correcta.
UN saludo

Andres E Punto

#119
hola, pues en caso de q el otro no se a quede avisame porfa!

Cita de: "Pedru"
Cita de: "Andres E Punto"ok, mandame foto de la pieza, y datos de contacto, pago etc, y me lo quedo. Gracias, un saludo
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Andres E Punto"Hola, me interesa el marco de la consola central, en el q va la radio. Un saludo

Hola¡
El Marco 30€
Un saludo

Hola Andres,te quiero pedir mil disculpas,resulta que tengo apalabarado con un chico la consola central,yo entendí que queria la de los aireadores,pero resulta que no era esa.
De todas formas una vez resuelva esta duda.me volvería a poner en contacto contigo.
Reitero mis disculpas y lamento el mal entendido.La verdad es que voy un poco liado,entre el trabajo y esto,no doy para mas y el no tener el coche delante,me impide el ir cerrando las cosas e ir abriendo otras.
UN saludo y lo siento