Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#120
Cita de: "Andres E Punto"hola, pues en caso de q el otro no se a quede avisame porfa!

Cita de: "Pedru"
Cita de: "Andres E Punto"ok, mandame foto de la pieza, y datos de contacto, pago etc, y me lo quedo. Gracias, un saludo
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Andres E Punto"Hola, me interesa el marco de la consola central, en el q va la radio. Un saludo

Hola¡
El Marco 30€
Un saludo

Hola Andres,te quiero pedir mil disculpas,resulta que tengo apalabarado con un chico la consola central,yo entendí que queria la de los aireadores,pero resulta que no era esa.
De todas formas una vez resuelva esta duda.me volvería a poner en contacto contigo.
Reitero mis disculpas y lamento el mal entendido.La verdad es que voy un poco liado,entre el trabajo y esto,no doy para mas y el no tener el coche delante,me impide el ir cerrando las cosas e ir abriendo otras.
UN saludo y lo siento

Por supuesto Andres y perdona mi torpeza.
Gracias

PD:La semana que viene pedire a los señores moderadores que me cierren este post,para abrir otro con las fotos de las piezas disponibles,para que este todo un poco mas ordenado y claro.
Gracias a todos.

neich_clarke

#121
regulador recibido, muchas gracias por la rapidez pedru, recomendado 100%
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Enric

#122
los amortiguadores estan bien ? y por que precio vendes solo los traseros o los cuatro, y son los originales ?

iron_style

#123
Hola, precio con envio del volante?
Un saludo

Pedru

#124
Cita de: "Enric"los amortiguadores estan bien ? y por que precio vendes solo los traseros o los cuatro, y son los originales ?
Hola Los amortiguadores estan perfectos,no iban montados cuando tuvo el accidente.Se le puso unas PSS9 a los 20.000kms mas o menos.
Pido por los 4 amortiguadores 400€ o 300€ por la pareja.En la Subaru valen 600€ la unidad,si lo se,estan locos.
Un saludo

Pedru

#125
Cita de: "iron_style"Hola, precio con envio del volante?
Un saludo
Buenos dias¡
En el volante tienes a tres personas por delante,te dejo a la espera
Un saludo

Pedru

#126
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "PoXo"Pedru, tienes el guarnecido gris del maletero?

El cartón que "embellece" el maletero y lo separa de la chapa
Hola Poxo¡
El guarnecido gris es posible que si lo tenga,al ser moqueta se dobla con mucha facilidad,pero el carton está desintregado literalmente.Lo miro en cuanto tenga el coche aquí y te digo algo.
Muchas gracias

oK, ponme un mp mejor :wink:
Hola Poxo¡
Si que tengo la moqueta gris,dejame tu mail y te envio una foto.
UN saludo

raimunrairamon

#127
tienes un privado :wink:

wrc

#128
Hola Pedru. Supongo que te acordaras de mi(david11)del TIT. En primer lugar felicidades por tu adquisicion, me entere en este rally de catalunya. Quien la sigue la consigue¡¡
Bueno, al lio. Me interesaria saber si vendes por separado el caudalimetro,si no lo has vendido ya¡¡
Un saludo y cuidat¡¡

Pedru

#129
Cita de: "wrc"Hola Pedru. Supongo que te acordaras de mi(david11)del TIT. En primer lugar felicidades por tu adquisicion, me entere en este rally de catalunya. Quien la sigue la consigue¡¡
Bueno, al lio. Me interesaria saber si vendes por separado el caudalimetro,si no lo has vendido ya¡¡
Un saludo y cuidat¡¡
Ostia David¡¡
Que tal tio,cuanto tiempo.Espero que todo vaya bien.
El caudalimetro lo he vendido tio.Lo siento.
A ver si nos vemos pronto
UN abrazo