Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Lear

#160
Te mando un mp por la tela del maletero, me la quedo si no hay nadie

Pedru

#161
Cita de: "Lear"Te mando un mp por la tela del maletero, me la quedo si no hay nadie
Ok,nos pasamos los datos por mp
Gracias

Charkitos

#162
Me pongo a la cola del uppipe......
Si no se lo queda el , me lo quedo yo! ( siempre que sean compatibles con mi modelo WRX 2005 )

Un saludo!

neich_clarke

#163
vendiste al final lo de las aletas traseras?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Pedru

#164
Cita de: "neich_clarke"vendiste al final lo de las aletas traseras?

Hola Nacho,si las vendí,perdona el no habertelo dicho,se me fue el santo al cielo.
Un saludo

Pedru

#165
Cita de: "Charkitos"Me pongo a la cola del uppipe......
Si no se lo queda el , me lo quedo yo! ( siempre que sean compatibles con mi modelo WRX 2005 )

Un saludo!
Hola,si que es compatible,te aviso en el caso que no se lo quede
UN saludo

Charkitos

#166
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Charkitos"Me pongo a la cola del uppipe......
Si no se lo queda el , me lo quedo yo! ( siempre que sean compatibles con mi modelo WRX 2005 )

Un saludo!
Hola,si que es compatible,te aviso en el caso que no se lo quede
UN saludo

Perfecto, si no se lo queda ves enviándome el número de cuenta por mp y asunto zanjado !

wrc

#167
sonda recibida¡¡¡ Gracias Pedru¡¡

fumesti

#168
Hola pedru mira creo entender ke si ke tienes la bomba de direccion y el cajetin,por si te despistastes a ver ke me dices del tema.Un saludo

fumesti

#169
Hola chicos necesitaria un favor y es a ver si algien del foro pone unas fotos en este apartado de la bomba del sti 06 y del cajetin de la direccion,esto es x ke el amigo pedru me comenta ke necesitaria ver ke es lo ke kiero pero estoy peleado con los ordenadores y es a ver si nos hechais un cable.Muchisimas gracias.