Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

javi77

#180
Veo que en la última actualización que hiciste el lunes pones que aún tienes la moqueta del maletero.

Si es así me la quedo.

Si me confirmas que la tienes nos ponemos en contacto porque igual puedo ir a recogerla o se pasa algún compañero.

¿Tienes también la estabilizadora trasera?

Gracias

Pedru

#181
Cita de: "javi77"Veo que en la última actualización que hiciste el lunes pones que aún tienes la moqueta del maletero.

Si es así me la quedo.

Si me confirmas que la tienes nos ponemos en contacto porque igual puedo ir a recogerla o se pasa algún compañero.

¿Tienes también la estabilizadora trasera?

Gracias

Hola Javi¡
La moqueta la tengo reservada,aun no la he quitado del post,por que no hane venido a recogerla y la estabilizadoa trasera lo mismo.
Un saludo y gracias

lluis sti

#182
Pedru, los electroventiladores del motor los tienes, precio? Un saludo.

marmo

#183
Frenos recibidos, rápido envío y muy atento :wink:

Saludos

Pedru

#184
Cita de: "lluis sti"Pedru, los electroventiladores del motor los tienes, precio? Un saludo.
Hola Luis,que tal?,te vi el sabado en la gasolinera de pedralba,dando la vuelta,yo iba en una fabia rs verde,no me dio tiempo a saludarte.Pégame un toque y hablamos,ahora mismo no caigo con eso de los electroventiladores,disculpa,pero debo tenerlos,pues no he vendido nada con ese nombre jjjj

Isaac5

#185
Buenas, me aria falta sensor de direcion, es el que va detras del carrete de direcion, lo tienes? Dame un contacto y te llamo, gracias

yoni

#186
Hola pedru queria saber si tienes el tapisado del suelo y cuanto gracias

luis alonso

#187
Pedro,
puertas y estabilizadora han llegado perfectas
muchas gracias, y gracias a David que es un tio cojonudo

la noche me confunde

BorjaMM

#188
Buenas, ¿me venderias el taco de la caja de cambios?
¿cuanto?
Europa se aburre.

Pedru

#189
Cita de: "yoni"Hola pedru queria saber si tienes el tapisado del suelo y cuanto gracias
Hola¡ lo tengo reservado,igual que le digo a un compañero mas arriba,si al final no se lo queda,me pongo en contacto contigo
Un saludo y gracias