Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#190
Cita de: "luis alonso"Pedro,
puertas y estabilizadora han llegado perfectas
muchas gracias, y gracias a David que es un tio cojonudo
Un placer Luis,muchas gracias a ti y tienes razon,David es un crack.

javi77

#191
Cita de: "Pedru"
Cita de: "javi77"Veo que en la última actualización que hiciste el lunes pones que aún tienes la moqueta del maletero.
Si es así me la quedo.
Si me confirmas que la tienes nos ponemos en contacto porque igual puedo ir a recogerla o se pasa algún compañero.
¿Tienes también la estabilizadora trasera?
Gracias
Hola Javi¡
La moqueta la tengo reservada,aun no la he quitado del post, por que no han venido a recogerla y la estabilizadoa trasera lo mismo.
Un saludo y gracias
Gracias Pedro, si al final no van a recoger la moqueta del maletero avísame y me la quedo yo.

Un saludo

Lear

#192
Todo un placer pedro, todo en perfecto estado.

Da gusto tratar con personas como tu


 :r_ap:

Pedru

#193
Lo mismo digo,Julio
UN saludo

valentin garcia

#194
Buenas Pedru!!
La bomba de direccion no la venderias separada de la cremallera no??
Cuanto la dejarias si asi fuese?

Pedru

#195
Cita de: "valentin garcia"Buenas Pedru!!
La bomba de direccion no la venderias separada de la cremallera no??
Cuanto la dejarias si asi fuese?

Hola Valentin¡ gracias por tu consulta,pero ahora mismo prefiero esperar por si la vendo toda junta
Un saludo

Tellme

#196
Hola, me interesa la pieza de los dos aireadores de la consola central que sale en el primer post con foto y no sé si aún tienes las alfombrillas, también las quisiera.

Muchas gracias.

Pedru

#197
Cita de: "Tellme"Hola, me interesa la pieza de los dos aireadores de la consola central que sale en el primer post con foto y no sé si aún tienes las alfombrillas, también las quisiera.

Muchas gracias.

Hola¡
LAs alfombrillas ya se vendieron y la pieza de los aireadores te la reservo,hasta que me confirmes.
Un saludo

Tellme

#198
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Tellme"Hola, me interesa la pieza de los dos aireadores de la consola central que sale en el primer post con foto y no sé si aún tienes las alfombrillas, también las quisiera.

Muchas gracias.

Hola¡
LAs alfombrillas ya se vendieron y la pieza de los aireadores te la reservo,hasta que me confirmes.
Un saludo

Mira, esta noche me han robado las 2 insignias, delantera y trasera (estoy que mato al hijo de puta que lo ha hecho  :r_27: , no veas qué agujeros han quedado en el portón trasero). Si tu aún la tienes me quedo los aireadores y la insignia frontal, la trasera tendré que ir a la casa a buscarla  :r_d2:

elnordicowrc

#199
Hola, ¿tienes los bujes de las ruedas? Es que me interesa conseguir unos de 5x114 por si algún día decido meter alguna llanta al STI ( año 2004) que solo se fabrique en esa medida. Dime si los tienes y dime el precio. Gracias.