Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#200
Cita de: "Tellme"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Tellme"Hola, me interesa la pieza de los dos aireadores de la consola central que sale en el primer post con foto y no sé si aún tienes las alfombrillas, también las quisiera.

Muchas gracias.

Hola¡
LAs alfombrillas ya se vendieron y la pieza de los aireadores te la reservo,hasta que me confirmes.
Un saludo

Mira, esta noche me han robado las 2 insignias, delantera y trasera (estoy que mato al hijo de puta que lo ha hecho  :r_27: , no veas qué agujeros han quedado en el portón trasero). Si tu aún la tienes me quedo los aireadores y la insignia frontal, la trasera tendré que ir a la casa a buscarla  :r_d2:

Hola¡
Lo lamento mucho,hay mucho mal nacido suelto...:Te reservo tambien,la insignia frontal,pásame un mp con tus datos.
Un saludo y gracias

Pedru

#201
Cita de: "elnordicowrc"Hola, ¿tienes los bujes de las ruedas? Es que me interesa conseguir unos de 5x114 por si algún día decido meter alguna llanta al STI ( año 2004) que solo se fabrique en esa medida. Dime si los tienes y dime el precio. Gracias.

Hola¡
Los bujes si que los tengo,pero van cogidos con las manguetas,no creo que te salga a cuenta si sólo es por cambiar una llanta que sólo se fabrique en esa medida.Estoy pidiendo 150€ por mangueta,por poco que podamos llegar a un acuerdo,no creo que te resulte interesante.Te podria dejar las 4 manguetas completas en 400€.
Un saludo

cj.gt

#202
dime precio de la bomba de dirección completa, con los tubos y depósito ....

impreza agoncillo

#203
por un casual no tendrás la goma que va desde el deposito de los limpias a los propios limpias. si es asi que precio?

Pedru

#204
Buenos dias¡
Lo siento no la tengo.
Un saludo

isasirider

#205
hola, tienes el catalizador solo? sin la downpipe.

mikelatz

#206
Muy buenas, perdona, fijo que ya has respondido a esta pregunta, pero es que son 21 paginas para leer...jejeje. De donde eres? si me pillas cerca me interesa la rueda de galleta y si tubieras el gato tambien. Yo soy de Navarrra.
saludos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

carlostc

#207
Cita de: "mikelatz"Muy buenas, perdona, fijo que ya has respondido a esta pregunta, pero es que son 21 paginas para leer...jejeje. De donde eres? si me pillas cerca me interesa la rueda de galleta y si tubieras el gato tambien. Yo soy de Navarrra.
saludos

es de valencia

BorjaMM

#208
Del motor creo no haber visto nada, y un amigo esta buscando uno.
¿me das precio si aun lo tienes?
Europa se aburre.

el_neno_199

#209
hola lei por encima y no vi nada del aire acondicionado.lo tienes?si es asi en que precio.un saludo