Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#210
Hola a todos y perdonar por la tardanza al responder,me fuí al rallye de Monte-carlo el martes y no volví hasta el domingo.

Voy a responder uno a uno.
CJ.GT---------La bomba de direccion,no la quiero desmontar de la cremallera,prefiero vender est última completa,lo siento

isasirider-------El catalizador va junto con el down-pipe,va todo en el mismo tubo,si que lo tengo,pero cómo te digo,es todo una pieza

mikelatz---------Mikel,cómo bien te ha dicho Carlos,soy de Valencia,péro hoy en dia se puede enviar todo por agencia e incluso se puede asegurar la mercancia por poco importe y por el valor que se declare(eso me he enterado hace poco)

BorjaMM------El mótor se lo quedó un amigo mio,que tiene uno igual,para tenerlo de reserva por si algun dia tiene un problema,porque sabía cómo estaba.

el_neno_199----El aire acondicionado,tengo que verlo,si está atornillado al motor,seguramente se lo quedó mi amigo

Un saludo y gracias a todos

sergio_meca

#211
Compañero. Todavía tienes esa rueda de repuesto? Me podrías dar su referencia y medidas? Es 5x100? Para que me sirva para mu webo diesel.

Y solo vendes la rueda? E corcho para su instalación también? Dame precios para mandarlo a Reus (Tarragona).

Un saludo compañero.

Pedru

#212
Cita de: "sergio_meca"Compañero. Todavía tienes esa rueda de repuesto? Me podrías dar su referencia y medidas? Es 5x100? Para que me sirva para mu webo diesel.

Y solo vendes la rueda? E corcho para su instalación también? Dame precios para mandarlo a Reus (Tarragona).

Un saludo compañero.

Buenos dias,lo siento la rueda es 5x114.3

Un saludo

vitin80

#213
tienes la caja del filtro de aire? base y tapa. sin filtro, ni sensor de caudal de aire ni el decantador de la aleta, solo la caja.
si es asi, fotos y precio con envio a asturias podria ser???

Pedru

#214
Hola vitin80,tengo la caja de filtro,con el filtro,el codo y el caudalimetro.Lo vendo todo junto por 100€,portes incluidos,para no tener que desmontar nada.
Si quieres sólo la caja 75€ portes incluidos.
Un saludo

PD:La foto la tienes en la pag.1

cj.gt

#215
Dame precio entonces de la cremallera de dirección, bomba dirección, tubos , botella...

vitin80

#216
Cita de: "Pedru"Hola vitin80,tengo la caja de filtro,con el filtro,el codo y el caudalimetro.Lo vendo todo junto por 100€,portes incluidos,para no tener que desmontar nada.
Si quieres sólo la caja 75€ portes incluidos.
Un saludo

PD:La foto la tienes en la pag.1

gracias por responder pedru, pero para lo que lo quiero (camuflar la injen para la ITV) tengo que conseguirla mas barata, que es pa meterle dremmel, y encima no se como quedara.
gracias de todos modos, y suerte con la venta.

Pedru

#217
Cita de: "cj.gt"Dame precio entonces de la cremallera de dirección, bomba dirección, tubos , botella...

Hola¡
ayer noche me llamaron para comprarme todo lo necesario para el cambio de volante,por lo que la tego reservada,tienen que venir el sabado a por ella,en caso que no fuera así te digo algo.
Un saludo y gracias

minivierna

#218
Hola pedru por casualidad no tendras el aforador que va en la parte izquierda del deposito, no el que va con la bomba de gasolina si no el que va solo que lleva una tapa redonda.

un saludo

Pedru

#219
Cita de: "minivierna"Hola pedru por casualidad no tendras el aforador que va en la parte izquierda del deposito, no el que va con la bomba de gasolina si no el que va solo que lleva una tapa redonda.

un saludo

Hola Jose Miguel¡
Lo siento,pero no lo tengo
Un saludo