Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

minivierna

#220
Cita de: "Pedru"
Cita de: "minivierna"Hola pedru por casualidad no tendras el aforador que va en la parte izquierda del deposito, no el que va con la bomba de gasolina si no el que va solo que lleva una tapa redonda.

un saludo

Hola Jose Miguel¡
Lo siento,pero no lo tengo
Un saludo


no pasa nada buscare uno por hay
al final el que tengo mal es ese no el que te cogi.

un saludo y gracias

el_neno_199

#221
buenas sabes si la bomba de freno servira para un sti del 2002?

Tete

#222
Hola Pedru, me alegro de verte por aqui, aun que lo siento muchisimo por el siniestro de tu Subaru.
Tienes un mp para saber si dispones de una piezas que necesito

Un abrazo

carlostc

#223
Cita de: "Tete"Hola Pedru, me alegro de verte por aqui, aun que lo siento muchisimo por el siniestro de tu Subaru.
Tienes un mp para saber si dispones de una piezas que necesito

Un abrazo

no no es el de el, que te cuente que joya se ha comprado

Pedru

#224
Cita de: "el_neno_199"buenas sabes si la bomba de freno servira para un sti del 2002?
Hola¡
La verdad es que no lo se,pero no debería de cambiar,pues el equipo de frenos es el mismo y mas siento tambien un STI

Xen

#225
Buenas Pedru!

A ver si tienes una cosa, que quiero hacer un experimento  :r_95:

las barras cruzadas del maletero que hacen de muelle para que se aguante al cerrar y demas las tienes? me gustaria ver si realmente las de STI son mas fuertes que las de WRX para aguantar el peso del aleron grande, ya que a mi con el aleron no me abre el maletero solo y ni de coña lo aguanta al cerrarse jajaja

y ya de paso, el guardapolvos delantero izquierdo me interesa, habria que probar si sirve para mi modelo.

Asique si tienes eso, me acerco y probamos :azn:

saludos!

Pedru

#226
Cita de: "Xen"Buenas Pedru!

A ver si tienes una cosa, que quiero hacer un experimento  :r_95:

las barras cruzadas del maletero que hacen de muelle para que se aguante al cerrar y demas las tienes? me gustaria ver si realmente las de STI son mas fuertes que las de WRX para aguantar el peso del aleron grande, ya que a mi con el aleron no me abre el maletero solo y ni de coña lo aguanta al cerrarse jajaja

y ya de paso, el guardapolvos delantero izquierdo me interesa, habria que probar si sirve para mi modelo.

Asique si tienes eso, me acerco y probamos :azn:

saludos!
Hola Xen¡
Las barras del sti si que te solucionarian el problema,pero quedaron desintegradas.El guardapolvos delantero izquierdo,si te refieres al paso de rueda,si que lo tengo,tiene un par de cortes pequeños pero se puede montar sin problemas,lo dejo en 30€.
Un saludo

Xen

#227
ohhh me lo temia al saber q el culo estaba reventado xD
el paso de rueda que tipo de cortes lleva? porque el mio lo cambio justamente por eso, lleva roto el enganche exterior de abajo y se queda ahi suelto... tienes foto?

Pedru

#228
Cita de: "Xen"ohhh me lo temia al saber q el culo estaba reventado xD
el paso de rueda que tipo de cortes lleva? porque el mio lo cambio justamente por eso, lleva roto el enganche exterior de abajo y se queda ahi suelto... tienes foto?

Los enganches estan todos bien,el corte está por el medio.
Pásame un mail y te envio 3-4 fotos
Un saludo

Xen

#229
Ok, enviamelas a xenito@gmail.com

saludoss