Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

joselete

#230
hola pedru, los mandos del clima son 30 euros con portes? la iluminacion es verde o naranja?

Pedru

#231
Cita de: "joselete"hola pedru, los mandos del clima son 30 euros con portes? la iluminacion es verde o naranja?

Hola Jose¡¡ ya me pillas,creo que es naranja y se ilumina en verde cuando está encendido.Los portes son aparte,pero son 10€.
Un saludo

JONGC

#232
hola tienes la bomba de la direccion???? sabes si vale para un wrx de 02???? dame precio con envio a Canarias, si lo tienes claro

Miguel..

#233
hola pedro , tienes el difusor  que va en el faldon trasero, o el aleron pequeño superior?

Pedru

#234
Cita de: "JONGC"hola tienes la bomba de la direccion???? sabes si vale para un wrx de 02???? dame precio con envio a Canarias, si lo tienes claro
Lo siento,no la tengo

Pedru

#235
Cita de: "Miguel.."hola pedro , tienes el difusor  que va en el faldon trasero, o el aleron pequeño superior?
Buenas,el difusor no quedo nada de el y el aleron ya se vendió
Un saludo

Miguel..

#236
ok pedro, muchas gracias..

luis alonso

#237
pedru

tienes los aletines de los pasos de rueda traseros?
tambien me interesa el parachoques trasero aun que este roto,es para cortar los finales laterales, si existe pasame foto
un saludo

la noche me confunde

Pedru

#238
Cita de: "luis alonso"pedru

tienes los aletines de los pasos de rueda traseros?
tambien me interesa el parachoques trasero aun que este roto,es para cortar los finales laterales, si existe pasame foto
un saludo

Hola Luis¡
El parachoques quedo destrozado,no llegué ni a cogerlo y los aletines ya no los tengo
Un saludo

vuelo raso

#239
Buenas, tienes el motor del elevalunas lado piloto? Gracias.
No Impreza, no party.