Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

neich_clarke

#260
ola pedru. q tal estan las homocineticas? necesito la delantera dch. pero bueno si las dos estan bien dame precio de una y de las dos. un saludo gracias
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Pedru

#261
Hola Davyd,tengo la puerta del conductor.
Un saludo

Pedru

#262
Cita de: "neich_clarke"ola pedru. q tal estan las homocineticas? necesito la delantera dch. pero bueno si las dos estan bien dame precio de una y de las dos. un saludo gracias

Hola Nacho¡
Las transmisiones,sólo me quedan un juego,pero no estoy seguro si son las delanteras o las traseras,lo miro y te digo algo
Un saludo

Pedru

#263
Hola Nacho¡
Las que me quedan son las traseras :(
UN saludo

neich_clarke

#264
ok gracias seguire buscando
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

impreza agoncillo

#265
el tramo entre el intermedio y el downpipe con la sonda lamba lo tienes?

Pedru

#266
Cita de: "impreza agoncillo"el tramo entre el intermedio y el downpipe con la sonda lamba lo tienes?

Hola¡¡
 tengo el down pipe entero,pero sin la sonda.
Un saludo

Pedru

#267
Buenas tardes,he actualizado en la primera página el material que me queda actualmente,aunque es posible que me deje algo.
Estoy dispuesto a escuchar ofertas razonables.
Un saludo

sese

#268
Tienes el radiador???

Pedru

#269
No,lo siento