Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

saul-a

#270
Interesado en el vaso de expansión. Necesito fotos.Un saludo

Pedru

#271
Ahora te la hago y te la envio
tienes mail?
Un saludo

saul-a

#272
Cita de: "Pedru"Ahora te la hago y te la envio
tienes mail?
Un saludo
Te lo mando por privado

otto sti

#273
Donde se encuentran las llantas ? Me interesaría saber si puedo adaptarlas a 5x100. Gracias.

Saludos
PROUD OF BÓXER SOUND

alora

#274
Buenas Pedru, podrias poner fotos de la estabilizadora delantera?
gracias,
un saludo!

Pedru

#275
Cita de: "otto sti"Donde se encuentran las llantas ? Me interesaría saber si puedo adaptarlas a 5x100. Gracias.

Saludos
Hola¡
lo único que se me ocurre es que les pongas un separador con entrada de 5x100 y salida de 5x114.3,las llantas se enceuntran en Valencia

Pedru

#276
Cita de: "alora"Buenas Pedru, podrias poner fotos de la estabilizadora delantera?
gracias,
un saludo!

Hola,la estabilizadora delantera por lo que he podido averiguar es de la misma medida quela de los WRX y los 2.0R

Tellme

#277
Hola,

No sé si aún te quedará algo del coche. Tienes las alfombrillas? en realidad sólo querría la del conductor y si está en buen estado, pero entiendo que para vender las otras sería muy difícil, así que si las tienes, dime precio de las 4 alfombrillas.

Un saludo y gracias.

Pedru

#278
Cita de: "Tellme"Hola,

No sé si aún te quedará algo del coche. Tienes las alfombrillas? en realidad sólo querría la del conductor y si está en buen estado, pero entiendo que para vender las otras sería muy difícil, así que si las tienes, dime precio de las 4 alfombrillas.

Un saludo y gracias.

Hola¡
Ya se vendieron,lo siento

PD:Todo lo que me queda está en la primera página,lo voy actualizando conforme se van vendiendo,aunque si que es verdad que se me puede pasar algo  :surprised:ops:

Comendador

#279
Hola Pedru,
La parte final del escape la tienes? y si la tienes en que estado esta y que precio tiene?
Saludos