Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

bolet

#70
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias
Deben estar,las 4 puertas estan intactas.
UN saludo

Me podrias dar precio?

gracias
Ostia Bolet,ahora caigo¡¡ Que tal va todo?
Yo que se tio,dime que quieres por ella y llegamos a un acuerdo seguro.
Un abrazo

Hola como estás? lastima por el coche.....
Te parecen bien 100€?? No es lo mio poner precio a cosas que tengo que comprar..jejeje...
A lo mejor, puedo recogerlas yo mismo. Depende donde estes?

Gracias y un abrazo

bolet

#71
otra cosa, el silenciador trasero de serie lo tienes???

Pedru

#72
Cita de: "parros"Hola Pedru, necesito el pilar izquierdo, es ese trozo de plastico que va desde el techo hasta el salpicadero, va encajado a presión
Te dejo una foto y te lo marco con una flecha, dame precio y por el envio no te preocupes, solo tienes que envolverlo y te envio a UPS para recogerlo.

 

Hola Parros¡
No sabría decirte,que te parecen 25€
UN saludo

Pedru

#73
Cita de: "pasGX"a mi me interesan las alfombras de delante, tanto piloto como copiloto.  Aun las tienes? y a que precio las vendes?

Las alfombras estan nuevas,se cambiaron unos pocos meses antes del desafortunado incidente :(,en cuanto tenga el coche te envio una foto,si te interesa el precio
30€ las 4.
UN saludo

Pedru

#74
Cita de: "marmo"precio del cuadro, y pedales solo las fundas, y cerquillo de aluminio donde el cambio :wink:

Hola¡
El cuadro y los pedales,de momento no voy a venderlos,lo siento,estoy pensando en bajarme un Type 25,RB320,WR1 o Spec C,la cabeza me da muchas vueltas y nunca lo tendré tan a huevos.Si lo descartara seras el primero en saberlo.
Muchas gracias por tu intereres

El cerquillo de aluminio con la funda,imagino que irá pegado y es una tonteria arrancarlo,sin el pomo 30€
Un saludo

Pedru

#75
Cita de: "bolet"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias
Deben estar,las 4 puertas estan intactas.
UN saludo

Me podrias dar precio?

gracias
Ostia Bolet,ahora caigo¡¡ Que tal va todo?
Yo que se tio,dime que quieres por ella y llegamos a un acuerdo seguro.
Un abrazo

Hola como estás? lastima por el coche.....
Te parecen bien 100€?? No es lo mio poner precio a cosas que tengo que comprar..jejeje...
A lo mejor, puedo recogerlas yo mismo. Depende donde estes?

Gracias y un abrazo

Perfecto Bolet,contigo cap problema
Estan en Valencia capital

Pedru

#76
Cita de: "bolet"otra cosa, el silenciador trasero de serie lo tienes???

El silenciador de serie lo tengo con o kms jajajaj
YA me dices algo
UN saludo

tinee-beuil1

#77
Cita de: "Pedru"
Cita de: "pasGX"a mi me interesan las alfombras de delante, tanto piloto como copiloto.  Aun las tienes? y a que precio las vendes?

Las alfombras estan nuevas,se cambiaron unos pocos meses antes del desafortunado incidente :(,en cuanto tenga el coche te envio una foto,si te interesa el precio
30€ las 4.
UN saludo

Buenas:

me pongo a la cola de las alfonbras.

Saludos.

marmo

#78
Cita de: "Pedru"
Cita de: "marmo"precio del cuadro, y pedales solo las fundas, y cerquillo de aluminio donde el cambio :wink:

Hola¡
El cuadro y los pedales,de momento no voy a venderlos,lo siento,estoy pensando en bajarme un Type 25,RB320,WR1 o Spec C,la cabeza me da muchas vueltas y nunca lo tendré tan a huevos.Si lo descartara seras el primero en saberlo.
Muchas gracias por tu intereres

El cerquillo de aluminio con la funda,imagino que irá pegado y es una tonteria arrancarlo,sin el pomo 30€
Un saludo

Me quedo el cerquillo, dame precio de los pedales y si no se las quedan los demás me quedaria también las alfombrillas

bolet

#79
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"Hola, tienes las molduras de los montantes? Donde van fijadas las gomas para el cierre de las puertas.

Gracias
Deben estar,las 4 puertas estan intactas.
UN saludo

Me podrias dar precio?

gracias
Ostia Bolet,ahora caigo¡¡ Que tal va todo?
Yo que se tio,dime que quieres por ella y llegamos a un acuerdo seguro.
Un abrazo

Hola como estás? lastima por el coche.....
Te parecen bien 100€?? No es lo mio poner precio a cosas que tengo que comprar..jejeje...
A lo mejor, puedo recogerlas yo mismo. Depende donde estes?

Gracias y un abrazo

Perfecto Bolet,contigo cap problema
Estan en Valencia capital

Mejor te doy la dirección po privado y me los envias. Me dices el total de las piezas con el envio por mensajeria y te pago contra reembolso o transferencia. Como quieras.

Muchas gracias