Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

bolet

#80
Cita de: "Pedru"
Cita de: "bolet"otra cosa, el silenciador trasero de serie lo tienes???

El silenciador de serie lo tengo con o kms jajajaj
YA me dices algo
UN saludo

De momento el silenciador no creo, es para hacer un invento  :r_29: pero supongo que se lo hare al que tengo.

Gracias

PoXo

#81
Pedru, tienes el guarnecido gris del maletero?

El cartón que "embellece" el maletero y lo separa de la chapa

Pedru

#82
Cita de: "marmo"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "marmo"precio del cuadro, y pedales solo las fundas, y cerquillo de aluminio donde el cambio :wink:

Hola¡
El cuadro y los pedales,de momento no voy a venderlos,lo siento,estoy pensando en bajarme un Type 25,RB320,WR1 o Spec C,la cabeza me da muchas vueltas y nunca lo tendré tan a huevos.Si lo descartara seras el primero en saberlo.
Muchas gracias por tu intereres

El cerquillo de aluminio con la funda,imagino que irá pegado y es una tonteria arrancarlo,sin el pomo 30€
Un saludo

Me quedo el cerquillo, dame precio de los pedales y si no se las quedan los demás me quedaria también las alfombrillas

La semana que viene calculo tener el coche en mi poder,ahora mismo lo tengo en el taller sacando caja y motor.Miro de de los pedales y te digo precio.
Un saludo y gracias

Pedru

#83
Cita de: "PoXo"Pedru, tienes el guarnecido gris del maletero?

El cartón que "embellece" el maletero y lo separa de la chapa
Hola Poxo¡
El guarnecido gris es posible que si lo tenga,al ser moqueta se dobla con mucha facilidad,pero el carton está desintregado literalmente.Lo miro en cuanto tenga el coche aquí y te digo algo.
Muchas gracias

parros

#84
Cita de: "Pedru"
Cita de: "parros"Hola Pedru, necesito el pilar izquierdo, es ese trozo de plastico que va desde el techo hasta el salpicadero, va encajado a presión
Te dejo una foto y te lo marco con una flecha, dame precio y por el envio no te preocupes, solo tienes que envolverlo y te envio a UPS para recogerlo.

 

Hola Parros¡
No sabría decirte,que te parecen 25€
UN saludo

Me parece bien, te envio un privado para el pago
parrossti(arroba)hotmail.com


Padrino

#85
Dime el precio del silencioso trasero y de los portes a Madrid!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Xen

#86
Pedru!!
por fin un despiece cerca de casa joder! jajaja

no he podido leerme las 9 paginas pero voy poniendome a la cola mientras leo
en principio estoy interesado en:

cuadro
asientos y paneles puertas
pomo de marchas y embellecedor del mismo
y ahora asi con prisas no se si algo mas, voy leyendo las 9 paginas y si eso añado algo

EDITO:
ale ya me las he leido...he visto algo de que el interior prefieres venderlo entero, a q te refieres con eso? 4 asientos y 4 paneles de puertas? eso es lo que busco :tongue:
y luego el resto de cosas q he puesto mas arriba, tambien me interesan frenos pero he leido que solo vendes completo, y me interesa delanteros solo.

saludos!

marmo

#87
Cita de: "Pedru"
Cita de: "marmo"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "marmo"precio del cuadro, y pedales solo las fundas, y cerquillo de aluminio donde el cambio :wink:

Hola¡
El cuadro y los pedales,de momento no voy a venderlos,lo siento,estoy pensando en bajarme un Type 25,RB320,WR1 o Spec C,la cabeza me da muchas vueltas y nunca lo tendré tan a huevos.Si lo descartara seras el primero en saberlo.
Muchas gracias por tu intereres

El cerquillo de aluminio con la funda,imagino que irá pegado y es una tonteria arrancarlo,sin el pomo 30€
Un saludo

Me quedo el cerquillo, dame precio de los pedales y si no se las quedan los demás me quedaria también las alfombrillas

La semana que viene calculo tener el coche en mi poder,ahora mismo lo tengo en el taller sacando caja y motor.Miro de de los pedales y te digo precio.
Un saludo y gracias

Ok espero precio y cuando lo tengas disponible me pasas el numero de cuenta y te hago el ingreso :wink:

Pedru

#88
Cita de: "marmo"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "marmo"
Cita de: "Pedru"
Cita de: "marmo"precio del cuadro, y pedales solo las fundas, y cerquillo de aluminio donde el cambio :wink:

Hola¡
El cuadro y los pedales,de momento no voy a venderlos,lo siento,estoy pensando en bajarme un Type 25,RB320,WR1 o Spec C,la cabeza me da muchas vueltas y nunca lo tendré tan a huevos.Si lo descartara seras el primero en saberlo.
Muchas gracias por tu intereres

El cerquillo de aluminio con la funda,imagino que irá pegado y es una tonteria arrancarlo,sin el pomo 30€
Un saludo

Me quedo el cerquillo, dame precio de los pedales y si no se las quedan los demás me quedaria también las alfombrillas

La semana que viene calculo tener el coche en mi poder,ahora mismo lo tengo en el taller sacando caja y motor.Miro de de los pedales y te digo precio.
Un saludo y gracias

Ok espero precio y cuando lo tengas disponible me pasas el numero de cuenta y te hago el ingreso :wink:
Estamos en contacto
Un saludo

Pedru

#89
Cita de: "Xen"Pedru!!
por fin un despiece cerca de casa joder! jajaja

no he podido leerme las 9 paginas pero voy poniendome a la cola mientras leo
en principio estoy interesado en:

cuadro
asientos y paneles puertas
pomo de marchas y embellecedor del mismo
y ahora asi con prisas no se si algo mas, voy leyendo las 9 paginas y si eso añado algo

EDITO:
ale ya me las he leido...he visto algo de que el interior prefieres venderlo entero, a q te refieres con eso? 4 asientos y 4 paneles de puertas? eso es lo que busco :tongue:
y luego el resto de cosas q he puesto mas arriba, tambien me interesan frenos pero he leido que solo vendes completo, y me interesa delanteros solo.

saludos!
Hola Xen¡
Si por desgrqacia tienes un siniestro cerca de casa jj :(
Te explico,los asientos y paneles de puertas los he vendido a un chico que me llamo por teléfono.
El embellecedor del cambio,se lo he apalabrado a marmo un poco mas arriba,de todas formas no te vale,pues es diferente al de los modelos 2001-2005.
El pomo está disponible,30€.
El cuadro en un principio no estoy interesado en venderlo,si cambiara de idea,me pondría en contacto contigo
UN saludo