Despiece STI 2006(ACTUALIZADO CON LISTA y FOTOS 04/02 pag.1)

Iniciado por Pedru, 12 de Noviembre de 2012, 17:13:35

Pedru

#90
Cita de: "Padrino"Dime el precio del silencioso trasero y de los portes a Madrid!!
Un saludo.

Hola¡
El silencioso trasero apenas estuvo montado,por lo que está practicamente nuevo,se le puso una linea de escape,si no el mismo dia a los pocos dias de comprarlo nuevo.
Ahora mismo,estoy a la espera de que bolet me diga algo.
Me pongo en contacto contigo.
UN saludo

Miguel..

#91
Hola, yo estaria interesado en el soporte metalico de la radio, que es de doble Din.. Ya que hace unos meses los amigos de lo ajeno decidieron que no tenia que llevar radio en el coche..  y he comprado una nueva y me hace falta el soporte..
Un saludo y gracias

Pedru

#92
Cita de: "Miguel.."Hola, yo estaria interesado en el soporte metalico de la radio, que es de doble Din.. Ya que hace unos meses los amigos de lo ajeno decidieron que no tenia que llevar radio en el coche..  y he comprado una nueva y me hace falta el soporte..
Un saludo y gracias

Hola Miguel¡
Tuyo es,no sabria decirte el pecio.30€ te parece bien?
Un saludo

Padrino

#93
Ok!! Cuando sepas algo de bolet, ya me lo comentas y me pasas precio
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Andres E Punto

#94
Hola, me interesa el marco de la consola central, en el q va la radio. Un saludo

iron4x4

#95
Cita de: "Pedru"
Cita de: "iron4x4"Hola, acabo de leerme el tema y creo que no hay nadie más interesado en el alerón superior. Es así??? Si es así ponme en lista que me interesa, dame precio con envío a Valladolid y cerramos el trato.
Saludos
Correcto,ahora mismo eres el primero.
El aleron 100€ y los portes 10€
Un saludo
Ok, pues te mando privado porque me le quedo.
 Me veras pasar........    por los dos lados

Pedru

#96
Cita de: "Andres E Punto"Hola, me interesa el marco de la consola central, en el q va la radio. Un saludo

Hola¡
El Marco 30€
Un saludo

Miguel..

#97
Pedru si me interesa el soporte de la radio , de donde eres o como podemos hacerlo para el envio?

Pedru

#98
Cita de: "Miguel.."Pedru si me interesa el soporte de la radio , de donde eres o como podemos hacerlo para el envio?

Ok Miguel,ya podemos hablar por privado para terminar de cerrar la operacion.
Un saludo

Andres E Punto

#99
ok, mandame foto de la pieza, y datos de contacto, pago etc, y me lo quedo. Gracias, un saludo
Cita de: "Pedru"
Cita de: "Andres E Punto"Hola, me interesa el marco de la consola central, en el q va la radio. Un saludo

Hola¡
El Marco 30€
Un saludo