Compro relojes de presion del turbo-temp y presion aceite

Iniciado por pitiusirius, 12 de Noviembre de 2012, 23:54:05

pitiusirius

Hola boi a montar una consola central y queria saver si algien tenia por ahi estos relojes (por que no los llegase a montar :r_8xzwl: ). De presion de aceite,temperatura del aceite i presiondel turbo,de 52mm los necesitaria  Si algien tiene algo por ahi ya me dice un saludo a todos  :s451:
Wrx

tinlogro

Cita de: "pitiusirius"Hola boi a montar una consola central y queria saver si algien tenia por ahi estos relojes (por que no los llegase a montar :r_8xzwl: ). De presion de aceite,temperatura del aceite i presiondel turbo,de 52mm los necesitaria  Si algien tiene algo por ahi ya me dice un saludo a todos  :s451:

Si vas a montar consola central, igual te viene mejor instalarte algo como esto (lector obcd BT + aplicacion android torque): viewtopic.php?f=11&t=20060

pitiusirius

Hola estoi ala espera de que me llege la cupula de los relojes, igualmente esa no creo que la pueda montar por que es para un impreza gt.
Igualmwnte muchas gracias por la proposicion la  erdad que esta genial y es muy util :r_16: .gracias saludoss :s121:
Wrx

txambo

Hola.

Yo tengo esos 3 relojes con sus sensores. Son de la marca BC CORONA (timex).

Los 3 te los dejo en 90€ con portes incluidos. Son como este.

Si estás interesado les hago unas fotos y te mando.

Un saludo.

pitiusirius

Relojes encontrados se puede cerrar.vracias :r_29:
Wrx