compro subaru impreza sti.

Iniciado por ratonaki, 15 de Noviembre de 2012, 04:09:57

ratonaki

hola pues al final parece ser que vendo mi 350z o mas bien malvendo mi 350z,dado como esta el mercado hoy en dia creo que hay que ser conformistas y ceder el brazo un poco a veces para conseguir lo que uno quiere.
solo busco modelos del 2004 en adelante a  poder ser con regulador de diferecial,azul y con tapiceria azul.ya se que eso para un modelo 2004 es dificil encontralo todo,asique me centro tambien en el siguiente modelo que por lo que veo lo llevan todos de serie y la tapiceria azul tambien.por otro lado sialguno conoce que diferencias hay entre estos dos modelos de sti agradeceria que me las pusierais,asi como si descartariais un modelo por no tener el regulador de diferecial,si es mucha la diferencia de llevarlo a no llevarlo o si es mas bien adorno o puro marketing.
ofrezco 7000e en mano mas un passat anunciado aki.o 11mil en mano.si hay alguien interesado ya sabe.
de momento no tengo prisa si sale perfecto si no,no pasa nada ya saldra alguno.
gracias y un saludo al foro

subaru34

si no tienes prisa quiza te salga algo,pero es muy muy muy dificil,lo quieres demasiado especifico para que te salga rapido y a ese precio........,Este parece estar muy bien pero no es lo que buscas 100%.

viewtopic.php?f=43&t=19789

ratonaki

Hola subaru34 ese coche ya esta vendido able con el dueño antes de venderlo pero lo descarte ya que estava en la isla era gris y alguna cosa mas.por otro lado no pido nada imposible ya qtal y como estan las cosas.la crisis y el mercado etc o te bajas los pantalones ono vendes asi claro.y creo que abra mucha gente que prefiera tener dos kilos en el bolsillo a un coche.los abra que si y los abra qno.en fin desde ayer ya eh recibido 4 correos de gente con los coches que ando buscando asiq paq veais como esta el mercado.un saludo y gracias a todos por lo comentarios.que todos teneis mucha razon y es cierto lo que decis pero la cosa esta muy mal y auqn aya anuncios de sti en 20mil aceptarian sin duda 15mil o menos os lo puedo asegurar

subaru34

pues espero tengas suerte y consigas lo que buscas y ya nos lo presentaras cuando lo tengas,saludos.

alesrider

vendes un passat del 2001 en 6000€ y compras un sti de 2004-2005 en 11000... :r_12:  buen negocioo!!

fer321

Mucha suerte con la busqueda, pero me subo al carro de la gente que te dice q estas buscando un imposible, y si lo encuentras te vas a llevar algo q no creo que este en muy buenas condiciones.

Suerte!!

ratonaki

bueno de momento sigo con la busqueda,ya saldra alguien.si alguien tiene algo que ofrecerme ya sabe

sese

seamos adultos, se dijo en su dia que sólo postee el que este interesado, vale ya de tocar las narices, sabemos todos que ofrece poco, pero es lo que hay... cada uno hace lo que quiere y al que le moleste... pues calladito, que no le afecta para nada.

ratonaki

Cita de: "sese"seamos adultos, se dijo en su dia que sólo postee el que este interesado, vale ya de tocar las narices, sabemos todos que ofrece poco, pero es lo que hay... cada uno hace lo que quiere y al que le moleste... pues calladito, que no le afecta para nada.

muchas gracias sese,la cosa esque es lo que yo puedo ofrecer y es el coche me gustaria tener,si pudiera ofreceria mas pero no puedo.y como dije si sale sale y si no pues nada.pero vuelvo a repetir que el mercado esta de risa y o te bajas los pantalones o no vendes una mierda y jode decirlo pero esta asi el asunto.

ernesto segui.1

hola tengo un saburu sti tal como buscas llamame y hablamos mi telf

Las ventas dentro del foro no se pueden hacer por privado, en primer lugar tienes que poner fotos del coche y precio.