Protecciones parachoque y laterales. Impreza SW 06

Iniciado por fernos72, 16 de Noviembre de 2012, 16:36:17

fernos72

Como sabréis, en América el impreza SW siempre ha tenido un modelo outback, aunque las diferencias con el SW normal son pocas (parachoques y pasos de rueda pintados diferente, protectores laterales y suspensión algo más alta). Dado que en menos de 1/2 año me están destrozando el mío (en 2 parkings, ambos privados, 1 de casa y otro del trabajo) y tengo los parachoques y los laterales que parezco un alunicero tengo 4 opciones.
- La de siempre, dar partes, pero ya sé que mi gozo de coche "perfecto" me va a durar menos de 1 semana.
- Sacarme la licencia de armas, agenciarme con 1 y matar tontos (reconozco que es la que más me convence, pero eso de ver a mi mujer en los bis a bis y a mis hijos poco me echa "patrás":wink:
- Comprarme un coche con protecciones de parachoques y laterales ó más alto ( pero la economía no me da)
- Comprarme protecciones al estilo del outback americano.

Bien, pues posiblemente la más económica sea la última, pero no consigo dar dónde podría conseguir esas protecciones laterales, ni si hay algo para poner en los pasos de rueda (como hacen muchos TT).
Sé que desvirtuaría en parte la esencia de coche de carretera, pero es que cada vez que veo mi coche se me cae el alma, y prefiero parecer un "pseudo outback pequeño" a dejarlo así  :cry:

¿Sabéis de alguna web?
PD: Googleando me he encontrado un americano que ha hecho una transformación encomiable a su Impreza SW. Seguro que a los del club todocamino les gusta ;-) Os paso el link.
//http://www:easternwashingtonadventures:com/showthread:php/9642-Lifted-2006-Subaru-Sport-Wagon

Planetskynet

Que chulada, me gusta, todavía más versátil.

subaru34

joe lo ha dejado camel thropy total,je je je je je je...................la historia es que aun asi te lo iban a rozar igualmente.............................

Tellme

Pues yo lo encuentro horrible  :r_87:  :r_87:

Para hacer off road tienes el Forester y no vas con ñapas. Dejar el parachoques recortado de ese modo....

Si no hubiera alternativa se podría entender, pero habiendo un modelo específico no lo veo nada atractivo.

La única opción es ir repintando los parachoques cada x tiempo. Las molduras laterales no te salvan de picadas de apertura impulsiva.

XR4x4

Más barato, rápido y seguro que no se te acercan.

:r_95:  :r_37:

fernos72

Veo que habéis retomado mi tema de noviembre... Desde entonces han seguido dejándome el coche bonito. La última en Agosto, y aún no he tenido tiempo de llevarlo, aunque tengo parte (ésta vez al menos se responsabilizaron, porque también fue en el parking privado)
Muestra de lo bonito que lo tengo...

Tellme

Entiendo tu preocupación y malestar, esas marcas son mucho más que descuidos al abrir la puerta. Pero me mantengo en mi opinión inicial. Sacrificar la estética de tu coche por culpa de otros no es una solución.

Puede que ahora que habéis hecho un parte, mejore la precisión de tu vecino de parking.