Cosillas de mi WRX 03

Iniciado por iron_style, 17 de Noviembre de 2012, 02:41:12

iron_style

Hola, tengo un WRX del 2003 desde hace un par de semanas y tengo unas dudas acerca de algunas cosas que hace o como se comporta. A ver si me podeis echar una mano los que tengais un WRX blobeye como el mio y decirme si son cosas normales de este modelo o por el contrario deberia de echar un ojo a algo:

-Al ralenti en parado cuando esta caliente, noto como un pequeño traqueteo hacia los lados, como si los pistones movieran el coche entero.

-El embrague suelta bastante arriba, y tiene poco recorrido.

-Al estar engranada una marcha, si muevo un poco la palanca hacia delante, se nota todo el cambio y vibra bastante.

-Cuando das al contacto, antes de arrancarlo, suena como si se activara alguna bomba de fluido durante 2 segundos.

-A bajas vueltas (menos de 2500) noto como si tuviera poca fuerza y tengo que acelerarlo mas de lo normal para que coja algo de vidilla.

-Esto viene sobre el equipamiento, el porton del maletero de serie esta tapizado por dentro? El mio viene sin nada, con todos los hierros "al aire".

De momento esto es todo, un saludo.

Charkitos

Cita de: "iron_style"Hola, tengo un WRX del 2003 desde hace un par de semanas y tengo unas dudas acerca de algunas cosas que hace o como se comporta. A ver si me podeis echar una mano los que tengais un WRX blobeye como el mio y decirme si son cosas normales de este modelo o por el contrario deberia de echar un ojo a algo:

-Al ralenti en parado cuando esta caliente, noto como un pequeño traqueteo hacia los lados, como si los pistones movieran el coche entero.
Pequeño o bastante ?  Si es pequeño yo creo que es normal. Si es bastante entonces no. Los boxer están compensados. Pero mal compensados vibran que no veas, yo creo que lo tuyo es normal.  

-El embrague suelta bastante arriba, y tiene poco recorrido.
Esto supongo que depende un poco de cada embrague. Pero vamos no me preocuparía yo por ello, pero que hable alguno mas metido en materia.

-Al estar engranada una marcha, si muevo un poco la palanca hacia delante, se nota todo el cambio y vibra bastante.
Nuse....la verdad nunca lo he probado XD  . Pero vamos, para que quieres tirar mas la palanca hacia delante ?la estarás forzando no? digo yo....

-Cuando das al contacto, antes de arrancarlo, suena como si se activara alguna bomba de fluido durante 2 segundos.
Bomba de gasolina. Si desmontas los asientos traseros verás que suena muchísimo más.  Está justo detrás de los asientos traseros a la parte derecha del coche ( visto desde atrás )

-A bajas vueltas (menos de 2500) noto como si tuviera poca fuerza y tengo que acelerarlo mas de lo normal para que coja algo de vidilla.
Bienvenido a un boxer turbo. El turbo carga a partir de las 3000-3500, sobre todo los 2.0 .  No tienen bajos, pero tienen mas patada que los 2.5.  El par máx está alrededor de los 4000

-Esto viene sobre el equipamiento, el porton del maletero de serie esta tapizado por dentro? El mio viene sin nada, con todos los hierros "al aire".
Si, viene a pelo para que le veas las entrañas :wink:

De momento esto es todo, un saludo.

No soy un experto ni nada así  que corregirme si no estoy en lo cierto.

Un saludo y disfruta te tu wrx !!!!

iron_style

Muchas gracias! Asi da gusto  :r_44: jeje

Lo del traqueteo es muy ligero, casi no se nota pero me parecia extraño ya que nunca lo habia sentido.

Y respecto lo de la palanca, tengo la fea mania de ir siempre con la mano apoyada ahi, no la fuerzo pero tampoco lo habia notado nunca en ningun coche.

valentin garcia

Pienso que todo lo que explicas es normal....yo tengo tu mismo motor y a ralenti vibra un poco....si tocas la palanca notas que vibra.....ect ect también lo hace el mío.
Un consejo:Antes de encender el coche deja que la bomba de gasolina actue un segundo,asi te arrancara al toque.

David220

si te traquetea mucho mira las bujias si tienen muchos km

el resto todo es de serie en el coche  :r_16:
WRX @ 457 cv  625 nm yeah!!
wrx merienda rombitos

wrc

Tu coche va de puta madre¡¡¡
A disfrutar :wink:

Charkitos

Cita de: "wrc"Tu coche va de puta madre¡¡¡
A disfrutar :wink:

:r_ap:  :r_ap:  :r_ap: