No paso ITV ,contamina, ¿TRUQUILLOS?

Iniciado por pino, 18 de Noviembre de 2012, 17:13:03

pino

Pues el tema es que en el GT Turbo le tocaba ITV , llevo linea de escape y le monte el catalizador de enmedio y el final de serie , el downpipe se serie no lo monte y no he pasado la ITV,  sabeis algun truquillo para pasarla sin montar el downpipe de serie?

pino

Hace años unos cuantos la pasabamos asi y ahora no ¿? :evil:

Subagt

¿Con catalizador y sensor O2 no pasa emisiones?
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.

cuet

Yo la eh pasado siempre con la linea montada y cortafuegos, y siempre me ponen fallo leve de gases, pero la paso. Una vez no la pase, y me di cuenta de que la sonda lamda estava mal, funcionaba pero era lenta a la hora de cambiar de valores, la cambie la landa y pase la itv, otra vez con fallo leve de gases. El GT sin catas por lo que tengo entendido pasa la itv pero al limite de gasses! Revisa lamda y caudalimetro, decir que a mi la lamda cada 2 o 3 años la tengo que cambiar, nose si es por no llevar el catalizador, o por la variacion de mezacla que llevo en mi GT.
La otra es que cuando bajas el AFR osea mas gasolina a la mezcla es igual a menos CO2.
Ahora a ver como lo haces? por que el GT con los apexi's tocas mezcla, pero la ecu del GT con los apexi's realmente solo puedes tocar de 3.000rpm hacia arriba, de 3.000rpm hacia abajo le ecu del GT no hace caso de los apexi's o señal del caudalimetro que es lo mismo. Sino solo mira la señal de lamda.

Lo llevas de serie aparte de la linea???
Revisa la lamda!

galizakamikaze

Hay unos aditivos para esto y baja los gases ,el liquido se hecha en el deposito de la gasolina,
creo que en lo compre wurth. y cuesta sobre 15e. :s121:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

dario

en los camiones nuevos se hecha adblue para que contamine menos,no se si valdra para motores de gasolina y si sera malo

lluis sti

El adblue solo se puede utilizar en vehiculos preparados para ello, no se puede mezclar directamente con el combustible, va en un deposito aparte con unos dosificadores para hacer la mezcla segun la ECU cree necesario.
Adblue+ gasolina= Liada asegurada.

pino

Al final ITV OK , aditivo Winns de limpia inyectores y sin filtro de aire   :r_24:

cuet

Osea, has engordado la mezcla! Bueno pu ja esta, ja la has pasado

galizakamikaze

Cita de: "pino"Al final ITV OK , aditivo Winns de limpia inyectores y sin filtro de aire   :r_24:
No falla ,yo se lo hago siempre au Bmw que tengo,jajjajajaja :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !