presentación

Iniciado por luis alonso, 20 de Noviembre de 2012, 12:32:27

Tellme

Luís, lo que comentamos en la quedada de las estabilizadoras, no era de Ultra Racing, es de White Line
http://www.whiteline.com.au/do_segue4.p ... F02-9%2F07

Aunque tal y cómo tenías las gomas no sé yo si vas a tener que ir a menor diámetro o montar muelles más duros.

Ya dirás por dónde te decides. Un placer haber podido hablar contigo y el resto.

pas_STI

Dioos luis! te puedes tostar unas "torrades" en los discos!  algun dia me subo a tu subi y me enseñas como se calientan los discos jejejeje :s498:  :s498:  :s498:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

CILIO

Saludos  :r_93:

Polkand

Bienvenido por estos lares y a ver si presentas ese wrx como se merece.

Sayonara !

OskarWRX

Bienvenido!!saludos desde madriz.. Ese sw wrx no se lo habrás comprado por casualidad a alguien de aquí del foro?

luis alonso

Cita de: "Tellme"Luís, lo que comentamos en la quedada de las estabilizadoras, no era de Ultra Racing, es de White Line

Aunque tal y cómo tenías las gomas no sé yo si vas a tener que ir a menor diámetro o montar muelles más duros.

Ya dirás por dónde te decides. Un placer haber podido hablar contigo y el resto.

Tellme, gracias por la información.
he comprado una estabilizadora de 19 de sti. en cuanto la pruebe te informo.
respecto al diametro de llantas, lo mantengo porque ya me he decidido a ensanchar la wagon tipo sedan y empiezo hoy.
los muelles mas duros son el siguiente paso.

un saludo

la noche me confunde

luis alonso

Cita de: "pasGX"Dioos luis! te puedes tostar unas "torrades" en los discos!  algun dia me subo a tu subi y me enseñas como se calientan los discos jejejeje :s498:  :s498:  :s498:
pasGX, encantado cuando quieras nos damos una vueltecita, pero ahora tengo la makina en el planchista por un tiempo.

un saludo

la noche me confunde

luis alonso

Cita de: "OskarWRX"Bienvenido!!saludos desde madriz.. Ese sw wrx no se lo habrás comprado por casualidad a alguien de aquí del foro?

oskar, lo compré el año pasado en abril pero fuera del club, empece a disfrazarlo un poquito, y creo que ahora se me está yendo de las manos el traje que le quiero poner, pero ya veremos.
Me parece que tu estabas buscando uno no?
si quieres este date prisa porque mañana entra en cirugía estética para ensanchar.

un saludo

la noche me confunde

luis alonso

Cita de: "Polkand"Bienvenido por estos lares y a ver si presentas ese wrx como se merece.

Sayonara !

polkland, ahora solo toca modificación visual y chasis, en cuando me coja el diablo de la repro te avisooooooo. que miedo....
pondre fotos!!!!!!

la noche me confunde

Tellme

Cita de: "luis alonso"
Cita de: "Tellme"Luís, lo que comentamos en la quedada de las estabilizadoras, no era de Ultra Racing, es de White Line

Tellme, gracias por la información.
he comprado una estabilizadora de 19 de sti. en cuanto la pruebe te informo.
respecto al diametro de llantas, lo mantengo porque ya me he decidido a ensanchar la wagon tipo sedan y empiezo hoy.
los muelles mas duros son el siguiente paso.

un saludo

Tu sí que eres jefe!!!!!

Tengo muchas ganas de ver cómo queda en vivo