[COMPRO] Valvula Descarga (BOV)

Iniciado por Xen, 22 de Noviembre de 2012, 16:38:35

aidayzury

te vendo yo mi hks sqv 4 tiene menos de un año de uso , te la dejo en 190 con portes.

Xen

Cita de: "aidayzury"te vendo yo mi hks sqv 4 tiene menos de un año de uso , te la dejo en 190 con portes.

justamente buscaba esa, aunque la vi por 150...170 como mucho
fotos de la misma para verla?

aidayzury

en mi caso no llevo adaptador es quitar y poner,canbia  el hueco de la bov del tuyo al mio?

fotos cuando llegue a casa.

Xen

no lleva adaptador? te refieres a que la bov ya lleva el rombo con los 2 tornillos q van directo a nuestro intercooler?

en principio creo que son iguales, mide la distancia entre tornillos a ver, son 105mm segun ha dicho Pedru

Si no requiere adaptador, avisa y asi subaru34 se ahorra el envio xD

saludos

subaru34

Cita de: "Xen"no lleva adaptador? te refieres a que la bov ya lleva el rombo con los 2 tornillos q van directo a nuestro intercooler?

en principio creo que son iguales, mide la distancia entre tornillos a ver, son 105mm segun ha dicho Pedru

Si no requiere adaptador, avisa y asi subaru34 se ahorra el envio xD

saludos

esperare a ver como va el tema antes de mandartela por si acaso,pero yo todas las hks que he visto van separadas,lo que pasa es que entiendo que ayda te la vende unida que es como el la lleva y de ahi que te comente que no lleva adaptador.

aqui una foto de como son y tu le pones el adaptador que necesites:

http://articulo.mercadolibre.co.cr/MCR- ... R417021718

Xen

vale, y por curiosidad...que moneda es esa del link? ¢
xDD

Xen

vale duda resuelta, son de costa rica, la moneda se llama colón  xDD

convertido a euros son 148€

markitos

Cita de: "Xen"vale duda resuelta, son de costa rica, la moneda se llama colón  xDD

convertido a euros son 148€

Ojito con las réplicas... son prácticamente iguales :wink:

aidayzury

yo se la compre a kd performance y la mia venia como la de este enlace

store.kurumamotoring.com/hk-71008-af013.html

vamos que no tienes que poner ningun adaptador ya viene lista para poner.

fotos tengo esta

pero el precio es el que te comente, si la quieres por ese precio la desmonto y le hago mas fotos.

Xen

Vale si, viene ya con el adaptador especifico para impreza

Bueno, si incluye todo para montar sin mas, y portes en ese precio, pues mira, no le doy mas vuelta al asunto y me quedo la tuya. Solo quedaria ver unas fotos para ver su estado y, por curiosidad, a que se debe que la quites de tu coche?