[COMPRO] Valvula Descarga (BOV)

Iniciado por Xen, 22 de Noviembre de 2012, 16:38:35

Xen

Cita de: "markitos"
Cita de: "Xen"vale duda resuelta, son de costa rica, la moneda se llama colón  xDD

convertido a euros son 148€

Ojito con las réplicas... son prácticamente iguales :wink:

tranqui no iba a comprar esa de mercadolibre jajaja
solo era curiosidad porque nunca habia visto esa moneda :tongue: "Colón"

gracias x el aviso :tongue:

subaru34

ves al final son todas iguales la que te vende ayda es con el adpatador que yo tengo quitado,y el que sale en su foto en la bolsa es el que yo tengo puesto en mi gt.

saludos.

aidayzury

Cita de: "Xen"Vale si, viene ya con el adaptador especifico para impreza

Bueno, si incluye todo para montar sin mas, y portes en ese precio, pues mira, no le doy mas vuelta al asunto y me quedo la tuya. Solo quedaria ver unas fotos para ver su estado y, por curiosidad, a que se debe que la quites de tu coche?

cuando la compre yo quería otra valvula pero no la había y me tuve que quedar con esta y ahora ando buscando una gfb.

Pedru

Cita de: "aidayzury"

Bueno, si incluye todo para montar sin mas, y portes en ese precio, pues mira, no le doy mas vuelta al asunto y me quedo la tuya. Solo quedaria ver unas fotos para ver su estado y, por curiosidad, a que se debe que la quites de tu coche?

cuando la compre yo quería otra valvula pero no la había y me tuve que quedar con esta y ahora ando buscando una gfb.

Pues quedate la mia que es GFB,que es la que se iba a quedar Xen :wink:

Xen

Si al final acabaremos todos comprando/vendiendo aqui jajaja

Otra cosa, cuando desmonte mi bov, vere en q estado esta la junta, si esta en mal estado, tu Pedru tienes 1 pa venderme?

Pedru

Cita de: "Xen"Si al final acabaremos todos comprando/vendiendo aqui jajaja

Otra cosa, cuando desmonte mi bov, vere en q estado esta la junta, si esta en mal estado, tu Pedru tienes 1 pa venderme?
Traemela y la medimos y no habría problema en pedirla.plazo 1 dia
Un saludo

Xen

Ok, ya te digo algo cuando desmonte, x cierto aun tengo pendiente ir a visitar lo que te quede del STI con piolin, cuando lo tendras por ahi?

saludos

Pedru

Cita de: "Xen"Ok, ya te digo algo cuando desmonte, x cierto aun tengo pendiente ir a visitar lo que te quede del STI con piolin, cuando lo tendras por ahi?

saludos

Lleva aquí una semana,está practicamente todo desmontado,voy a full jj

Xen

Mira que lo sabia!!
puto piolin "ya te llamo cuando este y nos pasamos" si si claro
JAJAJAJJA

aidayzury

Cita de: "Pedru"
Cita de: "aidayzury"

Pues quedate la mia que es GFB,que es la que se iba a quedar Xen :wink:

puedes poner fotos?

yo la que quiero es la que puedes girar con la mano y hacer recirculatoria o atmosferica segun quieras, vamos esta.

http://www.showoffimports.nl/product.ph ... ctid=38798

es la tuya?