El motor Bóxer Atmosferico es duro de romper!!

Iniciado por valentin garcia, 25 de Noviembre de 2012, 22:04:36

valentin garcia

Os dejo un video que e encontrado de unos paisanos intentando gripar un motor 1.6 boxer atmosferico de un Impreza.....vamos el motor se resiste a romper aun sin refrigerante....
http://www.youtube.com/watch?v=6i2m9_UD ... re=related

galizakamikaze

Y yo dejando calentar el coche,jajjaj mañana por la mañana arranco y al corte.jajjaja
Pues si que aguanta el condenado. :s498:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

scustom

Quitale el aceite y me lo cuentas jajaja
Frankie Stroker Impreza 2003

evt75

joe y yo preocupandome de si sera fiable el mio??y solo tengo 43000km!!!! :r_ptap2:

yo pensando si se rompe...le meto alguno de sti!! :mrgreen:

me queda para rato pues.... :r_26:  :r_26:  :r_26:

saludos

galizakamikaze

Cita de: "evt75"joe y yo preocupandome de si sera fiable el mio??y solo tengo 43000km!!!! :r_ptap2:

yo pensando si se rompe...le meto alguno de sti!! :mrgreen:

me queda para rato pues.... :r_26:  :r_26:  :r_26:

saludos
Pues viendo esto diria que si ,jeje aparte ese motor seguro que no tenia 50.000km Jajajaja :r_one:
¡ GALICIA TERRA DE RALIS !

javinen

yo el gx q tenia cuando lo vendi tenia 210000 km y sin ningun problema hasta entonces

Padrino

Abajo pone que el motor tenia 280000 km y que no tenia problemas!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

MALU

Y porque quieren griparlo? No lo entiendo :r_8xzwl:

Un chaval que conocia hace muchos años intento gripar un motor de un fiat uno para cambiarselo, y le quito el aceite!!!!!!!!!!!!! Pues aunque parezca mentira llego a estar una semana funcionando con el hasta que lo gripo. Creo que le hizo unos 50km o asi. Fue algo que si me explican no me lo creo
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA