Extraño ruido del climatizador - Impreza 2010

Iniciado por delta5150, 25 de Noviembre de 2012, 22:15:05

delta5150

Buenas noches a todos!!  :mrgreen:

Cada me vez me gusta más el foro de ClubSubaru.es
He aprendido mucho de mi coche gracias a la gente muy amable por aquí

Bueno, explico, desde hace unos meses atrás se dió luz este sonido,
cuando utilizo el clima para desempañar la parabrisa a velocidad maxima,
se oye un ruido rarisimo, el sonido de un avión preparándose para despegar
pero con menos decibelios  :r_95:  cuando bajo la velocidad un pelín desaparece  :question:

¿Alguien tiene este problemita?
¿Alguien sabe lo que puede ser? apenas utilizo el clima

Saludos!!!

dj_krone

El mío también hace bastante ruído, sobretodo a tope. Éstos coches soplan muchísimo comparados a otros que tengo en casa.

¿No será el ruído normal del coche?

delta5150

Cita de: "dj_krone"El mío también hace bastante ruído, sobretodo a tope. Éstos coches soplan muchísimo comparados a otros que tengo en casa.

¿No será el ruído normal del coche?

Ese ruido nunca me lo hacia antes cuando estaba a tope,
apareció este año y como digo es un silbido muy molesto

Haber si lo puedo grabar un dia y subirlo aqui, he tenido
bastantes coches y esto es la primera vez que oigo
un clima sonar así XD!

Saludos!!!

dj_krone

Ahh bueno, si es un ruido que antes no hacía entonces me callo... jaja

Pon un vídeo, quizás alguien pueda saber a que se debe...

Alexander

En que ha quedado lo del ruido??

delta5150

Cita de: "Alexander"En que ha quedado lo del ruido??

Iba a grabarlo y subir el video, pero cogí un bache la semana pasada y el coche esta en el taller, hasta cuando?
NI PUTA IDEA!!! Perdón por ser borde es que estoy hasta los cojones de los baches y más, falta de información del "Taller"...

Tan pronto lo tengo de vuelta, subo el video

Saludos!!

Carlos2.0

el mio a tope suena mucho, en la penultima velocidad mucho menos. y el ruidito al apagar el coche te lo hace? como si se moviese alguna trampilla al quitar el contacto?

un saludo

delta5150

Cita de: "Carlos2.0"el mio a tope suena mucho, en la penultima velocidad mucho menos. y el ruidito al apagar el coche te lo hace? como si se moviese alguna trampilla al quitar el contacto?

un saludo

Cuando lo tengo a tope, suena muchísimo, bastante molesto, parece el aire acondicionado de un coche de los 80 jeje! con solo bajarle un click, ya esta, desaparecido, el ruido al apagar tu coche que dices no aparece en el mio

Saludos!

delta5150

Cita de: "delta5150"
Cita de: "Carlos2.0"el mio a tope suena mucho, en la penultima velocidad mucho menos. y el ruidito al apagar el coche te lo hace? como si se moviese alguna trampilla al quitar el contacto?

un saludo

Cuando lo tengo a tope, suena muchísimo, bastante molesto, parece el aire acondicionado de un coche de los 80 jeje! con solo bajarle un click, ya esta, desaparecido, el ruido al apagar tu coche que dices no aparece en el mio

Saludos!

Bueno hoy iba a grabarlo, pero me quedé sin bateria  :s198:

Eso si, noté que con el contacto puesto sin arrancar, y dando todo lo que da, ese silbido no se escucha,
es solo cuando arrancas el coche cuando aparece ese ruido, así que conclusion, el silbido aparece cuando
el motor esta en marcha, tengo que grabar esto  :mrgreen:

delta5150

http://www.youtube.com/watch?v=5RwLH0M1 ... e=youtu.be

Ya esta grabado, hay que escucharlo con volumen a tope para realmente tener una idea como irritable
puede ser, mi camera es normalita y no coge el sonido real, en persona, es mucho más irritable pero
esto es una orientacion.

Saludos!!!

Carlos