Ruidos en estabilizadoras

Iniciado por joseclaudio, 26 de Noviembre de 2012, 14:50:54

joseclaudio

Hola desde hace unos días tengo montadas las estabilizadoras nuevas con los endlink nuevos de aluminio de la marca whiteline.
Decir k van muy bien pero escucho un ruido al girar el volante al máximo como si rozara algo y pienso k puede ser las estabilizadora delantera k al ser mas rígida y los endlink ser de aluminio haga ese ruido ya que los de serie son de goma.
A alguien le ha pasado?
Es un ruido molesto pero solo se escucha con el volante al máximo y andando un poco por ejemplo aparcando o subiendo el bordillo de la acera de la cochera.
Por lo demás no se escucha, ni cojiendo una rotonda al máximo y ni pegando bolantasos.
Haber si alguien le ha pasado y Me da una solución.
Decir k este ruido me o hace desde k monte las estabilizadoras xk antes no lo hacia.
Saludos

elultimo

El ruido al girar me resulta un poco raro; con algún bache pues sí, y puede ser el tipico ruido de la cama de la abuela-subaru ( ñik, ñik); gomas resecas ¿ engrasaste las gomas con la barra estabilizadora?.

joseclaudio

No se xk los endlink son nuevos y las estabilizadoras también, hoy me ha sonado menos creo k con el tiempo y un poco de rodaje se terminara kitando pero resulta un poco molesto el ruidito.
Lo de la cama de la abuela de subaru me hace gracia xk el coche tiene infinidad de ruiditos jejejejeje.
Gracias por tu respuesta.

Carlos2.0

las llevo 10.000km y hacen ruido, ponle grasa a los silent-blocks centrales y algo se quita, pero cuando llueve y se moja hace ruido otra vez xD

joseclaudio

Ok, eso hare haber si se le kita algo xk el ruido es un poco molesto.
Gracias por la respuesta.
Saludos