Relojes ORIENT STI y BRZ

Iniciado por MALU, 26 de Noviembre de 2012, 14:54:44

MALU

La marca de relojes ORIENT como patrocinador de Subaru en la GT3000 Japonesa con el BRZ y las 24 horas de Nurburgring con el STI han sacado unos relojes muy guapos sobre estos dos coches.  No se si hay algun distribuidor en españa o si las joyerias de aqui trabajan con esta marca, pero seria un buen regalo para pedile a los reyes magos :mrgreen:

Mas info. en este enlace
http://clubsubarutodocamino.com/forum/t ... e=activity
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

markitos

Precioso reloj!

FURAMAN

Hace ya años que salieron a la venta, yo tengo una unidad de la serie limitada STI NBR Challenge, en concreto la 0421/1000.

No lo puse por aquí porque supuse que sería otro tema sin interés.

No perdáis el tiempo en ir a joyerías a preguntar por ellos, apenas quedan joyerías que trabajen Orient, y Orient España no tenía ni idea de qué relojes eran, al habla con el responsable de Orient España gracias a Orient Japón me remitió a la distribuidora que vende la marca en España y ni idea de estos relojes, tardaron varios días en responderme para darme un precio elevadísimo y un plazo de entrega impreciso. La mejor vía para conseguirlos es en en tiendas online puesto que Orient Japón no ha podido vendérmelo como es lógico.

Saludos.

tonyc

no los conocía.

Pues la verdad están bastante chulos.

Aer si alguien tien alguna página donde poder comprarlos.

banban