nuevo miembro en dudas!!!

Iniciado por ramiracing1, 28 de Noviembre de 2012, 13:06:58

ramiracing1

hola buenas

desde siempre me an encantado los subarus era uno de mis sueños a cumplir y aora q tengo dinerico estoi dudando en cual cojer , necesito ayuda!!

haber estoi dudando entre un subaru impreza 2.0r del 2007 el de 160 cv que me lo dejan a muy buen precios y con 80000 mil km , de un señor que solo lo usaba de paseo, y el otro es un wrx del 2002 cn 170000 km

que me recomendais?

gracias saludos!!

Sax

Bienvenido, no se que uso piensas darle al coche pero si te puedo decir que hay mucha diferencia entre un modelo atmosferico de 160cv y uno turbo de 218cv, lo mejor es que mires mas con calma, seguro que encuentras mas unidades a buen precio tal y como estan las cosas actualmente, las prisas no son buenas para comprar.

ramiracing1

gracias lo tendre en cuenta

zyklon

Cita de: "Sax"Bienvenido, no se que uso piensas darle al coche pero si te puedo decir que hay mucha diferencia entre un modelo atmosferico de 160cv y uno turbo de 218cv, lo mejor es que mires mas con calma, seguro que encuentras mas unidades a buen precio tal y como estan las cosas actualmente, las prisas no son buenas para comprar.
+1. El mercado de este tipo de coches se ha depreciado bastante, por que la gente lo busca cada vez menos. No tengas prisa y mira bien todo. Bienvenido al foro.
Un saludo.

parros

Como te dicen los compañeros ten calma para la compra, el 2.0R es un buen coche si no piensas de hacer locuras con el, el WRX que tienes a la vista 170.000 son muchos Km sin saber como se los han echo.

Hay varios coches por aqui en muy buen estado y a buen precio.
parrossti(arroba)hotmail.com

Harpo

Pocos datos nos das para poder ayudarte a decidir.
Si es tu primer coche o tienes poca experiencia yo me pillaría el R, siempre podras aprender con el y mas adelante comprarte un WRX o STI.
Si no es así y ya has tenido otros coches me iría a por un WRX, eso sí siempre mirando y comparando, como ya te han dicho, y sin prisas.
Bienvenido y un saludo

MALU

Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
Yo sin duda tiraria a por un WRX (que si buscas con calma seguro que encuentras uno con menos km) porque casi todos los que tenemos un R nos falta el turbo: Mira aqui en la seccion de compraventa los que hay, quizas encuentas alguno interesante
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlostc

bienvenido al foro

XR4x4

Saludos desde Cantabria.  :s121:

Como te han dicho, seguro que te interesa pasarte a ver los que hay en el Foro. La mayoría de ellos son conocidos y se te puede ayudar a mirarlos. viewforum.php?f=43

tycpub555

Bienvenido al club, ten paciencia y busca con calma, seguro que encuentras algo con memos kilometros